Vídeo Vídeos

Apple deja ver el tráiler de 'See', su superproducción épica con Jason Momoa como héroe

Redacción

Aprovechando el anuncio de su fecha de lanzamiento, Apple ha lanzado el tráiler de See, la superproducción de ficción que servirá como punta de lanza de su nuevo servicio de streaming.

Protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodward, esta ficción será una de las que engrosen el catálogo de la compañía en su lanzamiento el 1 de noviembre.

Un futuro donde la raza humana ha perdido la vista

Escrita por Steven Knight, responsable de Peaky Blinders y de los filmes Hummingbird y Locke, See se ambienta en un futuro distópico en el que la raza humana ha perdido la vista, lo que obliga a las sociedad a buscar nuevas maneras de interactuar y de sobrevivir en un entorno hostil. El nacimiento de dos gemelos que sí pueden ver. Momoa encarnará a Baba Voss, un intrépido guerrero que deberá ejercer como guardián de los pequeños.

Lo hará a las órdenes del director Francis Lawrence, director de Gorrión Rojo y del grueso de las adaptaciones de Los juegos del hambre. Knight y Lawrence producirán esta ficción en asociación con Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo, de Chernin Entertainment.

Etiquetas
stats