Vídeo Vídeos

'The Marvelous Mrs. Maisel' lanza nuevo trailer de su temporada 3 con la aparición de una 'chica Gilmore'

Redacción

Amazon Prime Video sigue preparando el terreno para que el estreno de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, previsto para el viernes 6 de diciembre, siga la estela del éxito que hasta ahora ha acompañado a las dos temporadas anteriores. Como parte de esa campaña de promoción, la distribuidora acaba de difundir un nuevo trailer con pequeñas píldoras acerca de lo que podremos ver en los nuevos capítulos.

En este nuevo vídeo se confirma la aparición de Liza Weil, la actriz que interpretaba a Paris Geller en Las Chicas Gilmore. De su personaje no se conoce ni el nombre ni cuál será su función, pero aparece sentada en una cama manteniendo una conversación con Midge Maisel, protagonista de la serie. También se incorporará a la tercera temporada el actor Sterling K. Brown, uno de los personajes principales de This is US.

En la temporada 3, Midge y Susie descubrirán que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo, y eso les hará aprender una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Mientras tanto, Joel hará todo lo posible para que Midge cumpla sus sueños y alcance con éxito sus objetivos, algo que también intentará Rose al descubrir que ella posee un talento que hasta entonces desconocía.

The Marvelous Mrs. Maisel ha ganado ocho premios Emmy –entre ellos el de Mejor Serie de Comedia–, tres Globos de Oro –incluyendo Mejor Serie de Comedia–, cinco Critics’ Choice Awards –también entre ellos el de Mejor Serie de Comedia–. La serie, creada por Amy Sherman-Palladino, está protagonizada por Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Tony Shalhoub y Marin Hinkle.

Etiquetas
stats