Vídeo

'Titans' lanza tráiler de su retorno y presenta a Iain Glen ('Juego de tronos') como Bruce Wayne

El estreno de los nuevos capítulos tendrá lugar el 6 de septiembre en Estados Unidos. El actor que encarnará a Jorah Mormont en la ficción de HBO será el nuevo Batman en esta ficción de DC Universe

Los superhéroes de Titans ya tienen tráiler para su inminente segunda temporada. Las nuevas entregas se estrenarán el 6 de septiembre en DC Universe, encargándose Netflix posteriormente de distribuirla por el resto del mundo.

Entre las principales novedades que traerá esta tanda destacan la incorporación de Iain Glen (Juego de tronos), que ficha para dar vida a Bruce Wayne / Batman. Junto al caballero oscuro, también aparecen otros personajes de la editorial tan conocidos por los fans como Superboy, Krypto, Aqualad y Deathstroke, entre otros.

La grabación de la nueva temporada, cabe decir, estuvo marcada por una tragedia: Warren Appleby, coordinador de FX de la ficción, falleció a mediados de julio mientras preparaba un efecto con un coche involucrado. Una pieza del vehículo se desprendió y mató al veterano profesional, colaborador de directores como Andy Muschietti y David Cronenberg a lo largo de sus 25 años de carrera.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba