Vídeo

El manga de terror 'Uzumaki' se adaptará a una serie de la mano de Adult Swim

El cómic del aclamado autor Junji Ito publicado entre 1998 y 1999, verá la luz en 2020 en formato televisivo.

Adult Swim ha anunciado a través de la publicación de su tráiler, el inicio de una adaptación televisiva del cómic manga de terror Uzumaki. Obra de Junji Ito, vio la luz entre los años 1998 y 1999.

El canal americano ha informado en la Crunchyroll Expo  sobre su colaboración con la compañía nipona IG, que dará pie a una serie animada de cuatro capítulos cuya fecha de estreno será el próximo año 2020. 

Uzumaki es un siniestro manga que aborda la historia de la ciudad japonesa de Kurousu, que sufre una maldición. Sus vecinos comienzan a sufrir eventos sobrenaturales relacionados con una serie de espirales que acaban trastornando a muchos de ellos hasta el punto que acaban en la pérdida de su vida.

En el teaser podemos observar una serie de animaciones extraídas del cómic. Entre ellas, figuran el faro de la ciudad nipona ficticia al lado de un acantilado, unas sirenas de emergencia de terremotos y un canal, entre otros. A continuación, se aparecen algunos cadáveres cuyo final trágico se relaciona directamente con las ya mencionadas espirales siniestras, presentes en el cielo y el agua de la localidad. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba