Vídeo Vídeos

Tráiler final de 'La Valla', la distopía futurista de Atresmedia y Daniel Écija

Atresmedia ha lanzado el tráiler final de La Valla de cara a su estreno en ATRESplayer Premium, que empezará a emitirla en enero antes de su posterior llegada a Antena 3.

Esta ficción distópica ha sido creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia en colaboración con Good Mood y Globomedia. La serie está compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Así es 'La Valla', la nueva serie del sello Atresmedia

La serie se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Equipo de 'La Valla'

La Valla está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

Daniel Écija y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de La Valla mientras que Inés París y David Molina son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Inés París, Clara Botas, Roberto Martín, Jorge Valdano, Veronik Silva, Ángela Armero, Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta y David Muñoz. En la dirección: David Molina, Oriol Ferrer, Luis Oliveros, Jesús Rodrigo y Lucas Gil. Nestor Calvo está al frente de la dirección de fotografía; Sonia Grande, encargada del diseño de vestuario; y Salvador Gómez y Raquel Díaz, responsables de la dirección de producción.

Etiquetas
stats