Vídeo Vídeos

'Los visitantes' del pasado llegan al presente en el tráiler de la serie noruega 'Beforeigners'

Redacción

“Han llegado y ya no hay vuelta atrás”, reza el tráiler de Beforeigners (Los visitantes), la serie noruega de HBO que llegará a la plataforma el próximo 23 de agosto. Una de las recién llegadas (Krista Kosonen) entra en el programa de integración del cuerpo de policía, y forma equipo con el personaje interpretado por Nicolai Cleve Broch.

Tal y como se muestra en las imágenes, el agente estará especialmente abrumado por el fenómeno, pero igualmente investigarán juntos el asesinato de una mujer con tatuajes de la edad de piedra.

La serie consta de seis capítulos de 45 minutos. Está creada y escrita por Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin (Lilyhammer), y dirigida por el aclamado director Jens Lien (El inadaptado, Sons of Norway, Occupied).

El reparto incluye también a la aclamada Agnes Kittelsen (Kon-Tiki, Millennium: La reina en el palacio de las corrientes de aire) como la ex mujer de Lars, Marie; Stig Henrik Hoff (La cosa, Perdidos en la nieve, El último rey) como el cartero Tommy; Ágústa Eva Erlendsdottir (Las marismas), como Urd, la amiga de Alfhildr; Stig Amdam como el jefe de policía Harald Eriksen; Odd-Magnus Williamson (Kon-Tiki) como el agente de policía portuaria Jeppe; Herbert Nordrum como HC, el dueño de un club sexual multitemporal, y Oddgeir Thune como Navn.

Etiquetas
stats