Vídeo Vídeos

Primer vistazo al remake de 'Cinco en familia', con los niños afrontando la deportación de sus padres a México

Redacción

La mítica ficción de FOX regresa en la cadena Freeform, ahora centrada en cinco niños de una familia hispana. El canal ha lanzado el tráiler del remake, en el que se mantiene la premisa pero cambian las causas. Los hermanos pertenecen ahora a la familia Acosta y tendrán que aprender a vivir sin sus padres, pero no por quedarse huérfanos por un accidente de tráfico. En la nueva versión, sus dos progenitores son deportados a México.

La nueva trama, que apunta directamente a Donald Trump, supone la actualización de los guiones de la ficción de los 90, con los que reflejará el drama humano por las medidas anti inmigración que implanta el gobierno del presidente estadounidense.

La serie original, que se emitió en FOX del año 1994 al 2000, estaba protagonizada por Matthew Fox, Neve Campbell, Lacey Chabert, Scott Wolf y Paula Devicq, sumándose desde su segunda temporada Jennifer Love Hewitt. Giraba en torno a los cinco hermanos de la familia Salinger, que se quedaban huérfanos después de que sus padres fallecieran en un accidente de tráfico por culpa de un conductor borracho.

Los creadores de la serie original Chris Keyser y Amy Lippman están a bordo como escritores y productores ejecutivos. El nuevo reparto incluye a Brandon Larracuente (13 Reasons Why) como Emilio, Emily Tosta (Mayans M.C.) como Lucia y Niko Guardado como Beto. Por el momento, no hay anunciado fecha de estreno ni canal o plataforma de emisión del remake en España.

Etiquetas
stats