Vídeo Vídeos

'Homecoming' está de vuelta: Amazon Prime lanza el tráiler de su temporada 2 y le pone fecha de estreno

Redacción / Europa Press

La actriz Janelle Monáe recoge el testigo de Julia Roberts en la segunda temporada de la serie Homecoming, cuyo tráiler oficial ya ha sido desvelado por Amazon Prime Video. Como puede verse en este primer vistazo, la joven a la que interpreta Monáe despierta en una pequeña barca en mitad de un lago sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. Los nuevos capítulos se estrenarán el 22 de mayo.

La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming. En los nuevos episodios volverá Stephan James a interpretar a Walter Cruz, quien intentará rehacer su vida tras los traumas vividos tanto en la guerra como en este experimento social que tantos quebraderos de cabeza dio a Julia Roberts en la primera temporada.

Hong Chau también regresará para esta segunda temporada. La actriz de Una vida a lo grande volverá a ser Audrey Temple, una simple asistente en Geist Group que ve cómo su carrera es impulsada y asciende rápidamente en la empresa, llegando a la élite del poder corporativo.

Entre los nuevos fichajes de esta segunda temporada está Chris Cooper. El ganador de un Oscar por Adaptation (El ladrón de orquídeas) será Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía. También se une a la ficción Joan Cusack como Francine Bunda, una militar con la misma personalidad extravagante que Geist.

Etiquetas
stats