VÍDEO 'Cobra Kai' lanza el tráiler de su temporada 3 en Netflix con el cameo de dos actores de 'Karate Kid 2'

Netflix prepara el terreno para el estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai' con este tráiler en el que se confirma el cameo de los actores que dan vida a Kumiko y Chozen en la película 'Karate Kid 2'

· 'Cobra Kai' pone fecha el estreno de su 3ª temporada y anuncia una cuarta tanda de capítulos

Queda poco menos de un mes para que Netflix estrene la tercera temporada de Cobra Kai. La nueva tanda de capítulos estará disponible desde el 8 de enero, y ante su inminente llegada la plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler oficial que avanza cómo será el arranca de esta nueva etapa.

El vídeo hace presagiar una posible tregua entre Daniel (Ralph Macchio) y Johnny (William Zabka), y avanza el cameo de dos importantes personajes para el universo Karate Kid: Chozen (Yuji Okumoto) y Kumiko (Tamlyn Tomita), lo que sugiere la posibilidad de que se produzca un regreso a Okinawa en esta nueva temporada.

Las secuelas de la pelea entre los dojos que tuvo lugar al final de la segunda temporada será el eje central sobre el que pivoten los nuevos episodios. Este drama de acción y aventuras está producido por Sony Pictures y lleva la firma de Josh Heald, Jon Hurwitx y Hayden Schlossberg como creadores. La serie ya tiene confirmada una cuarta temporada en Netflix.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba