Vídeo Vídeos

Tráiler y cartel oficial de la segunda temporada de Jessica Jones en Netflix

Redacción

A un mes de su estreno, Netflix ha reactivado la promoción de la segunda temporada de Jessica Jones. Lo hace con el lanzamiento del tráiler y un cartel que deja clara la actitud de la protagonista interpretada por Krysten Ritter: “Sin filtro”.

Jessica Jones está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad de Nueva York ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como la de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel - Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y el responsable de televisión de Marvel Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist).

Etiquetas
stats