Vídeo Vídeos

El Trump más desaforado de “Our cartoon president” vuelve así a Showtime

“Our Cartoon President”, la serie animada de la cadena Showtime protagonizada por un exagerado presidente Donald Trump, ya tiene tráiler y fecha de estreno para los últimos episodios de su primera temporada.

La ficción, creada por Stephen Colbert y que nació como formato propio inspirándose en su programa The Late Show With Stephen Colbert, se estrenó en televisión el pasado domingo 11 de febrero, y emitió sus primeras 10 entregas despidiéndose el 8 de abril.

Su rendimiento, con más de dos millones de espectadores por capítulo, animó a la cadena a encargar una nueva tanda de siete capítulos, que se estrenará el próximo 15 de julio y que servirán para cerrar la primera temporada.

Un Trump todavía más exagerado e impulsivo

En el pequeño adelanto, Trump aparece junto a sus dos hijos Eric y Donald Jr., y todos ellos muestran una actitud desaforada e impulsiva, por ejemplo con el presidente pulsando sin parar el “botón rojo” nuclear.

También retrata brevemente su relación bravucona con los militares, su odio hacia los medios de comunicación, y dedica un dardo a su predecesor en el cargo, Barack Obama.

Etiquetas
stats