Vídeo Vídeos

Vídeo: Patricia Conde y Mariam Hernández parodian la escena más íntima y prohibida de 'Arde Madrid'

En su repaso a los contenidos originales de Movistar+, Patricia Conde y Ángel Martín se detuvieron anoche en Arde Madrid. La aclamada comedia de Paco León y Anna R. Costa fue protagonista de un sketch en la nueva entrega de Dar cera, pulir #0, que bromeó sobre uno de los hechos más llamativos que se narran en la serie: que Pilar usa un consolador de piedra para darse placer.

En esta parodia, sin embargo, no es Anna Castillo sino Mariam Hernández quien interpreta al mencionado personaje. Aunque en ambos casos, el secreto sale al descubierto. Así, en el sketch vemos cómo a Pilar se le cae la susodicha piedra del bolso, sorprendiendo a Anamari, a la que da vida Patricia Conde.

Pilar le explica que la piedra es para “aliviarse”. Al igual que el rodillo, la botella de orujo, la llave hueca y la pantorrilla de maniquí que también guarda en el bolso. Por si no fuera suficiente, Pilar también se “alivia” con un chopo del Retiro y hasta con el edificio del ayuntamiento, sobre el que llega a frotarse.

Tras esta 'placentera' lección, Anamari se sube en la moto con Manolo (Ángel Martín) para protagonizar otro divertido diálogo. “Qué humareda, cómo se calienta la moto. Tengo que llevarla al taller”, dice él. “No es la moto, Manolo. No es la moto”, asegura ella.

Etiquetas
stats