Vídeo Vídeos

Wesley Snipes lucha contra aliens junto al hijo de 'Breaking Bad'

Redacción

Tiempos duros para el 'Daywalker', Wesley Snipes. Tras salir de prisión en 2013, el actor no ha vuelto a lograr reverdecer los laureles perdidos, y más allá de sus papeles secundarios en 'Los mercenarios 3' y en 'Chiraq' de Spike Lee, ha escaseado su presencia en productos de enjundia. Tampoco funcionó su proyecto televisivo, 'The Player', serie cancelada por NBC tras una sola temporada.

Ahora lo intenta de nuevo en el género de terror, donde triunfara gracias a 'Blade', pero cambiando vampiros por alienígenas. El actor protagoniza 'The Recall', una cinta canadiense de bajo presupuesto dirigida por Mauro Borrelli y coprotagonizada por RJ Mitte, el hijo de Walter White en 'Breaking Bad'. El proyecto cuenta con la particularidad de haber sido rodado para su adaptación a los dispositivos de realidad virtual, que favorecen una inmersión del espectador en el universo narrativo. El proyecto cerró en noviembre sus acuerdos de distribución internacional, pero no tiene de momento fecha para su estreno en Estados Unidos.

En cualquier caso, no es el único proyecto que tiene en cartera Snipes. Recientemente rodó 'Armed Response', un actioner dirigido por John Stockwell ('Kickboxer: Vengeance', 'In the Blood') y producido por la WWE.

Etiquetas
stats