Vídeo Vídeos

'Westworld' lanza el primer tráiler de su tercera temporada, de Aaron Paul a Pink Floyd

Redacción

El Jesse Pinkman de 'Breaking Bad' Aaron Paul anunció el año pasado su fichaje por la tercera temporada de 'Westworld'. Con los fans consternados tras el final de 'Juego de Tronos' tras ocho temporadas, HBO ha aprovechado para lanzar el primer tráiler de lo que dará de sí la nueva tanda de episodios de la ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Sin embargo, la serie protagonizada por Evan Rachel Wood no se estrenará hasta 2020. La plataforma lo anunció hace apenas un mes. El alargamiento de su regreso a la cadena podría tener que ver con la inigualable baza de las últimas entregas de la producción basada en los libros de George R. Martin para los premios Emmy. Sin Westworld, tendrá aún menos competencia en una edición en la que parte como una de las grandes favoritas a brillar.

Además de Aaron Paul, se incorpora al reparto Lena Waithe, famosa por su participación en Master of None. El tráiler compartido cuenta también como principal atractivo el tema Brain damage, compuesto por la banda británica Pink Floyd. En el drama distópico en el que se mezcla la realidad y la ficción, los robots conviven ahora con los humanos, tras haber salido del parque de atracciones.

El “cambio radical”

Los creadores de la producción Jonathan Nolan y Lisa Joy, adelantaron algunas incógnitas sobre la tercera temporada, confesando que habrá un “cambio radical”. Nolan explicó que “lo atractivo de estos personajes es que no son humanos. Los humanos están atados por los mismos bucles que los anfitriones son, de alguna manera, incluso más pequeños. No se puede esperar que los personajes humanos resistan y sobrevivan al tipo de historia que estamos contando”.

El final de la segunda temporada dejó en el aire muchas preguntas como el futuro de Thessa Thompson (Charlotte Hale) en la serie. Joy comentó que se trata de “una actriz divertida, increíble y versátil. Cuando tienes a alguien como ella, simplemente abre posibilidades ilimitadas”.

Los dos showrunners aprovecharon para establecer una comparativa de la ficción con el futuro de la sociedad actual: “Todos nosotros estamos luchando con las debilidades humanas, junto con esa sensación de retroceso. ¿Nos estamos retirando de una comunidad global? ¿Estamos avanzando a una guerra nuevamente después de una larga paz?”observó Nolan.

Etiquetas
stats