Vídeo Vídeos

'Wild Frank' lanza promo de su nueva temporada, que retrasa su estreno una semana

Redacción

Dmax retrasa una semana la fecha de regreso de Wild Frank. La nueva aventura del herpetólogo, en la que viajará a la República Centroafricana para denunciar la situación de los gorilas de tierra llana, una de las especies más amenazadas del planeta, comenzará su emisión el domingo 6 de mayo en el canal temático.

Para saciar a los fans, la cadena ha lanzado una promo del programa, en la que se avanzan el panorama con el que se encontrará el naturalista: “La mayor desgracia del país es su inmensa riqueza”, cuenta un militar a Cuesta en este spot, que deja las primeras imágenes de uno de los primates buscados.

“No lo mires, no lo mires”, advierte el televisivo a su equipo. Los espectadores tendrán oportunidad de verlo con el comienzo del quinto mes del año.

“Gracias a estas nuevas entregas, podremos comprobar de primera mano la terrible situación a la que se enfrenta este magnífico primate y cómo hay agrupaciones de expertos y amantes de este animal que luchan desinteresadamente por mejorar sus condiciones, a pesar de tener todo en contra”, adelantó Dmax en el momento de la grabación, a finales de febrero.

Con estas nuevas entregas en el corazón de África, el programa busca que los espectadores “admiren la grandiosidad de nuestra fauna, se conciencien de la necesidad de proteger la biodiversidad de nuestro planeta y se sumen a su cruzada proteccionista, con el respeto a los derechos de los animales como bandera”.

Etiquetas
stats