Vídeo Vídeos

Will Smith narrará la nueva serie documental de Aronosfsky y National Geographic

Redacción

Will Smith será el narrador de One Strange Rock, la nueva serie documental que prepara Darren Aronosfky (madre!. La cadena ha hecho oficial esta incorporación con el primer tráiler del proyecto.

“Estoy emocionado por contar con él como guía para nuestra serie”; afirma el cineasta responsable de El luchador o Cisne negro. “Su carisma, inteligencia y humanidad sumarán en gran medida al proyecto, ayudando a los espectadores a entrar en una narración única sobre las maravillas que hacen posible la vida en este planeta”.

Se trata de una serie de 10 episodios, cuya producción arrancó en 2015, en la que la voz de Smith guiará al espectador por un recorrido del globo y del espacio exterior. Cuenta para ello con un grupo de élite de astronautas de élite que contarán la historia de la tierra desde “perspectivas únicas” y relatarán sus experiencias propias sobre cómo sintieron y vieron el planeta desde el espacio. El documental se valdrán de “tecnologías innovadoras de micro y macro-fotografía” para las espectaculares imágenes mostradas.

Producida por Nutopia y Protozoa Pictures, se estrenará el próximo mes de marzo en 172 países.

Etiquetas
stats