No convencen los dos dramas

ABC cancela “666 Park Avenue” y “Last Resort”

ABC cancela "666 Park Avenue" y "Last Resort"

Last Resort y 666 Park Avenue, dos estrenos de drama destacados de la actual temporada en Estados Unidos, no seguirán en televisión. ABC ha decidido cancelar sus nuevas series por bajas audiencias, recoge Deadline.

Last Resort ha ido perdiendo acogida hasta anotar en su última emisión 1.2 en demográficos y 5.7 millones de espectadores, situándose como cuarta opción de su franja.

Por su parte, 666 Park Avenue, con Terry O’Quinn (Lost) y Vanessa Williams (Mujeres desesperadas), sufrió desde su estreno por su colocación en la noche de los domingos, después de Revenge. Su último episodio emitido cosechó 1.3 en demos y 3.900.000 espectadores.

La cadena había encargado guiones adicionales de estos dos dramas, pero finalmente ambas series no grabarán más capítulos, acabando su ciclo televisivo.

CBS cierra “Partners”

Si nos movemos al panorama de otras networks estadounidenses, CBS ha decidido retirar su nueva comedia Partners, de los creadores de Will & Grace. Estrenada el 24 de septiembre, no ha terminado de convencer a la audiencia y no ha mantenido los datos que cosechaban sus compañeras de noche: Cómo conocí a vuestra madres y 2 Broke Girls.

Etiquetas
stats