'Fiebre zombi' en la TV

AMC adaptará 'El imperio de los muertos' y CBS 'Dead Mann Walking'

AMC adaptará 'El imperio de los muertos' y CBS 'Dead Mann Walking'

Sigue la fiebre zombi en televisión. El 'padrino de los zombis' George A. Romero y AMC se alían para lanzar una ficción sobre 'El imperio de los muertos' ('Empire of the Dead'), informa ComicBook.com.

“Se espera que sea la nueva gran serie de zombis de AMC”, afirman de la adaptación del cómic Marvel del creador de 'La Noche de los Muertos Vivientes'.

'El imperio de los muertos' se centra en un futuro distópico en que los zombis son la clase más baja de la sociedad, mientras los vampiros son la clase dirigente. Por supuesto, las dos clases tendrán enfrentamientos, con Nueva York como uno de los centros principales de las tramas.

Un policía 'revivido', en la novela de Stefan Petrucha

Pero no sólo la cadena de 'The Walking Dead' y' Fear The Walking Dead' tendrá más zombis en su parrilla. También los habrá en abierto en la pequeña pantalla estadounidense. CBS adaptará la novela de Stefan Petrucha 'Dead Mann Walking', publicada en 2011, recoge The Hollywood Reporter.

Creada por Simon Barry ('Continuum'), la serie se centrará en un policía que, ejecutado por matar a su esposa, toma una droga y vuelve de nuevo a la vida como “ciudadano de segunda clase”. En su regreso vital, investigará y buscará al verdadero asesino de su mujer. Como la temática no es 100% zombi, se espera que la cadena intente acercarse a dicho espíritu, algo que también puede verse en la ficción de CW, 'iZombie'.

Mientras que la serie de CBS no ha llegado a confirmar que los 'ciudadanos de segunda clase' son zombies, el libro describe al protagonista, Hessius Mann, en una población desafiante en la que trabajando en un caso de personas desaparecidas encuentra a varios zombies mutilados.

Etiquetas
stats