Balance

AMC cumple un año en España: sus logros y próximos estrenos en nuestro país

AMC cumple un año en España: sus logros y próximos estrenos en nuestro país

El 4 de noviembre de 2014 AMC, la cadena de 'Breaking Bad', 'Mad Men' y 'The Walking Dead', aterrizaba en España avalado por su éxito en USA. Hoy celebra su primer aniversario en nuestro país, ocupando el 7º puesto en el ránking de pago.

AMC estrenará pronto, en primicia, sus nuevas series originales ‘Into the Badlands’, con estreno simultáneo a EEUU el próximo 16 de noviembre, y ‘The Night Manager’, una producción protagonizada por Hugh Laurie que cuenta con el atractivo añadido de tener a los españoles Antonio de la Torre y Marta Torné entre su reparto.

Además, AMC ha confirmado la emisión en exclusiva en 2016 de la segunda temporada de sus producciones ‘Fear the Walking Dead’ y ‘Humans’, y la tercera de ‘Halt and Catch Fire’. Asimismo, aterrizará en el canal la serie completa de ‘Mad Men’ y el mejor cine de los grandes estudios.

“Estamos francamente orgullosos por la buena acogida de AMC durante este año por parte de nuestros clientes, espectadores, anunciantes y crítica: AMC ha logrado su completa distribución en las plataformas de televisión de pago y ha llegado a ocupar el 7º puesto en el ranking en tan sólo 12 meses. Este balance tan positivo desde nuestro lanzamiento es un hito en la historia de nuestra compañía y no podemos más que transmitir nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible que AMC se haya convertido en un canal, simplemente, imprescindible”, afirma Eduardo Zulueta, Director General de AMC Networks International Iberia y Latin America.

Durante este año en España, AMC ha acogido el lanzamiento mundial de su nueva serie original ‘Fear the Walking Dead’, el estreno más visto de la historia del cable en USA y la serie más vista del pago en España durante el verano de 2015, así como los estrenos de la primera y segunda temporada de sus producciones ‘Halt and Catch Fire’ y ‘Turn’. ‘Humans’ y ‘The Divide’ completan esta oferta de contenidos que se ha visto enriquecida con la llegada de ‘Breaking Bad’, uno de sus grandes referentes, así como con las mejores películas.

Sobre AMC Networks International

AMC Networks International (AMCNI), la división internacional de AMC Networks, produce contenidos entretenidos y aclamados, que llegan a subscriptores de más de 140 países y territorios, incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. AMCNI está compuesta de las marcas internacionales globales Sundance Channel y AMC, y produce otros canales de varios géneros de programación reconocidos localmente. Más información en www.amcnetworks.com/amcni.

AMC Networks International Iberia

AMC Networks International Iberia es la mayor productora independiente de canales temáticos para España y Portugal. La compañía produce y/o distribuye actualmente 23 canales de televisión:AMC (España y Portugal), Canal Hollywood (España y Portugal), Sundance Channel, XTRM, Somos, Odisea, Odisseia, Natura,Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música,Buzz, Historia (España y Portugal),A&E,Crimen+ Investigación, Canal Panda (España y Portugal),Biggs, Mov y Blast.

Historia,A&E y Crimen+ Investigación son producidos en el mercado ibérico a través de una Joint Venture con A+E Networks.

Canal Hollywood Portugal, Canal Panda Portugal, Biggs, Mov y Blast son producidos para el mercado portugués a través de Dreamia, empresa participada al 50% por AMC Networks International Iberia y Nos.

Etiquetas
stats