Zapping de la crítica

“AR debería llamar al Cuco para saber dónde está el cuerpo de Marta”

"AR debería llamar al Cuco para saber dónde está el cuerpo de Marta"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CONFESIÓN EN DIRECTO DE LA MUJER DE SANTIAGO DEL VALLE EN ‘AR’

“Propongo que ahora llame al Cuco para saber dónde está el cuerpo de Marta…. Manada de rotweillers disfrazados de plañideras que son los periodistas que la están interrogando. Ponen en marcha el Síndrome de Estocolmo: le hacen creer que son sus amigos, para que siga largando. Cada lágrima que suelta les afila el colmillo. Cada detalle morboso se convierte en share, cada soponcio se traduce en euros. ¡Bravo, ahora le ha dado un vahído!”

BLOG ‘OH MY BLOG’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

ÉXITO DE ‘EL SECRETO DE PUENTE VIEJO’ EN LA TARDE DE ANTENA 3

“Es un producto de Ida y Vuelta que retoma todos los tópicos del folletín –amores, tragedias, venganzas, injusticia social– y los entremezcla en una historia tan primaria como apasionante. El estreno no ha podido funcionar mejor: 3,1 millones de espectadores, cuota del 17%, líder del ‘prime time’ del miércoles, tercer programa más visto del día.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

‘LA RED SOCIAL’ DEBERÍA “GANAR EL OSCAR ESTE DOMINGO”

“La red social es la mejor película del año por sus diálogos, su ritmo, su historia. Sorkin, que debería ganar el domingo el Oscar al mejor guión, hizo un trabajo fabuloso basándose en un tratamiento del libro ‘The Accidental Billionaires’..... Porque El discurso del rey no es una peli arriesgada y La red social sí lo es.”

IVAN REGUERA (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘MAD LOVE’, LA NUEVA SERIE DE CBS ES UNA “SITCOM PASTELOSA”

“ ‘Mad Love’ tiene más componentes que un título de mierda y unos protagonistas odiosos, pero esos componentes son tan del montón que nos limitaremos a citarlos: risas enlatadas, situaciones clásicas de sitcom pastelosa, abundancia de clichés (desaprovechados además) y aire de reposición de los años noventa. Un estrenazo, vamos. ”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“SENSACIONAL ENTREVISTA DE LLUÍS CANUT A SANDRO ROSELL EN TV3”

“Muy pocas criaturas son tratadas en la tele como ha sido tratado Sandro Rosell en Esport 3. No solo por el tono, glorioso y entusiástico, y la cordialidad de la entrevista que le ha practicado Lluís Canut, sino porque la dirección de la cadena decidió emitirla también por TV-3. ¡Ah! Sensacional iteración: simultaneidad en dos canales de la misma corporación.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA FOTO ROBADA A ESPERANZA AGUIRRE POR EL MUNDO

“Ha sido ”pillada“ por El Mundo cuando salía, en camilla y con la anestesia aún corriendo por sus venas, del quirófano. Un robo….En El Mundo lo tienen muy claro: ”Creemos que hemos aportado un documento interesante, y por supuesto hemos respetado la intimidad de la paciente… No vulneramos nada, entramos por la puerta sin saltarnos ningún control…“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LOS ANUNCIOS DEL BANCO DE GUARDIOLA Y EL BURGER KING DE LOMANA

“El efecto es parecido a lo que un banco ha hecho con la táctica futbolística de Guardiola, rebajarla a frases de autoayuda para pequeños saltamontes. Pasa con todo deportista de éxito, su triunfo es jibarizado en reloj, postre, maquinilla de afeitar o crecepelo. Pero se puede hacer mejor, otro banco utiliza el arte graffitero y llama pasta..”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats