Internet

AXN estrena en exclusiva “The Confession”, la webserie de Kiefer Sutherland

AXN estrena en exclusiva "The Confession", la webserie de Kiefer Sutherland

Aunque sea mundialmente famoso por su carrera cinematográfica y especialmente por ser el incombustible agente Jack Bauer durante ocho temporadas en 24, Kiefer Sutherland no tiene intención de vivir de réditos y acumula nuevos proyectos y experimentos audiovisuales.

Uno de los últimos fue Confession, una ambiciosa webserie creada por él mismo y estrenada en Estados Unidos en marzo de 2011, y que ahora llega a España de la mano de AXN. La página web del canal de pago ofrece desde este mismo miércoles 16, en exclusiva, esta producción para internet, tal y como informa la cadena en una nota informativa.

AXN emitirá el 23 de junio en formato película, todos los capítulos

Además, el próximo 23 de junio a las 22:30 horas AXN tiene previsto estrenar un montaje, en forma de película, de todos los episodios que constituyen la serie.

Sutherland, un asesino a sueldo que busca la redención a lo largo de 10 episodios

Compuesta por diez capítulos de seis minutos de duración, The Confession tiene como protagonistas a Sutherland, cuya nueva serie para la pequeña pantalla, Touch, fue renovada por FOX, y al veterano John Hurt (Alien, Hellboy).

Enmarcada en la víspera de Navidad, Confession narra el encuentro entre un asesino a sueldo (Sutherland) y un párroco (Hurt). El asesino entra en el confesionario de una parroquia con la intención de pedir perdón por sus crímenes. Poco a poco, mediante saltos temporales, los espectadores podrán conocer los hechos que han marcado la vida del criminal, desde sus trabajos hasta los hechos que le convencen a buscar la redención.

El elenco de esta webserie se completa con Max Casella y Michael Badalucco. El argumento y la realización están a cargo de Brad Mirman, reputado guionista, productor y director de películas como El Cuerpo del Delito, Wanted (Crimen Spree), Los Inmortales o Resurrección, entre otros.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats