Lo nuevo del director tras 'Prometheus'

Aaron Paul llega a España y pregunta por whisky

Aaron Paul llega a España y pregunta por whisky

El éxito de Breaking Bad ha catapultado definitivamente la carrera de Aaron Paul. El que fuera el inestable y torturado Jesse Pinkman encadena ahora papeles de enjundia en el cine, el más reciente de ellos, en Exodus, la nueva superproducción dirigida por Ridley Scott que ha comenzado a rodarse este lunes 21 de octubre en tierras españolas.

Almería se ha convertido en plató de la película, centrada en la figura de Moisés (encarnado por Christian Bale) y en su relación con el faraón egipcio Ramsés I. Paul llegó durante el fin de semana a la ciudad, y durante su aclimatamiento, pidió a sus seguidores españoles ayuda para encontrar víveres muy concretos: “Querida España, ¿dónde podría encontrar whisky Bushmills en Almería? Lo echo de menos”, preguntaba el actor a través de su perfil oficial en Twitter.

Paul encarna a Josué, el discípulo de Moisés

Paul encarnará a Josué, al discípulo y sucesor de Moisés, tal y como indica Variety. Completan el reparto Sigourney Weaver, que se reencuentra con Scott34 años después de Alien, el octavo pasajero; John Turturro (Barton Fink), Joel Edgerton (La cosa, El gran Gatsby) y Ben Kingsley.

Bill Collage, Adam Cooper y Steve Zaillan escriben el guión de la película, que rodará el 60% de sus escenas en distintos emplazamientos almerienses, con profesionales locales (medio millar de contrataciones, según El Mundo). Fuerteventura y Londres serán otras localizaciones elegidas para completar la filmación. 20th Century Fox es la productora detrás de Exodus.

Etiquetas
stats