Redes

Aaron Paul se inventa un falso 'spin-off' de 'Breaking Bad' y la lía en la red

Aaron Paul se inventa un falso 'spin-off' de 'Breaking Bad' y la lía en la red

Aaron Paul es el último famoso que la ha liado en Twitter, y no será el último.El actor ha anunciado elspin- off de 'Breaking Bad', lo que hubiera sido una gran noticia par los fans de la serie, si no fuera porque es falso.

El actor que interpretó a Jesse Pinkman en la serie de AMC anunció en Twitter que tenía algo muy importante que contar a sus seguidores. Después lo completó informando de un spin off de su personaje y poco después tuvo que disculparse ante las críticas de sus seguidores por la falsa noticia.

“No puedo esperar para contaros de qué se trata”, aseguraba el primer y misterioso tuit. Después Aaron Paul publicó un vídeo en Periscope en el que confirmaba que el secreto era una secuela de Jesse Pinkman, su personaje coprotagonista en 'Breaking Bad'.

Poco después llegó el chasco para los fans con un tercer tuit en el que desmentía la anterior noticia y pedía disculpas. “Perdón por la broma a todos. Os quiero mucho. Abrazos y besos”, señaló Paul. Las críticas de los fans por jugar con esta falsa noticia no se han hecho esperar.

Etiquetas
stats