¿Te perdiste el momento?

Abandono inesperado de Adrián Rodríguez en 'Pasapalabra' tras su derrota

Abandono inesperado de Adrián Rodríguez en 'Pasapalabra' tras su derrota

Podría decirse que 'La Pista Musical' no es la prueba de Adrián Rodríguez. El concursante de 'Tu cara me suena 5', invitado esta semana en 'Pasapalabra' junto a su compañero Pablo Puyol, fue derrotado por éste con un contundente 3-0, lo que le llevó a abandonar el plató ante las risas de Christian Gálvez y el resto de invitados.

El actor y cantante no logró reconocer la canción 'U can't touch this', de MC Hammer, tras lo que hizo el amago de irse de plató: “Esa me la sabía”. El presentador le animó a darse una vuelta tras los decorados, para volver posteriormente bailando el tema de la discordia.

“La próxima vez que vengamos, ponedme otra vez con este hombre para la revancha” apuntó. “Te puedes ir con un 6-0”, le advirtieron con guasa.

Adrián Rodríguez de 'Tu cara' habla en 'Pasapalabra' de su nuevo proyecto

Adrián Rodríguez seguirá ligado a la música tras su paso por ‘Tu cara me suena’. El cantante y actor, al que se le puede ver todos los lunes en ‘Chiringuito de Pepe’ de Telecinco, acude estos días como invitado de ‘Pasapalabra’.

En el concurso de Christian Gálvez, el joven explicó que tiene la serie y una línea de ropa, pero también va a estar ligado a la discográfica Universal, al menos durante un año. Ha firmado con el sello y Juan Magán para un álbum. Trabajará con el artista y productor de electrolatino.

Adrián comentó que seguirá con un estilo que ya explotó en ‘Tu cara’, el reggaeton . “Hemos encontrado un estilo de música, el reggaeton, con el que estoy cómodo. Vamos a ir a por todas. No puedo decir nada más, pero habrá sorpresas”.

Alba Reig yTamy Nsue de ‘Sweet California’ y Pablo Puyol fueron los otros famosos invitados a ‘Papasapalabra’ el pasado 22 de marzo.

Etiquetas
stats