Así fue la segunda gala

Abellán, de "pato mareado" a ganador, y el tango sexy de Corina

Abellán, de "pato mareado" a ganador, y el tango sexy de Corina
Abellán, de "pato mareado" a ganador, y el tango sexy de Corina

El torero sorprendió con un pasodoble "cinco estrellas" y batió a sus rivales. La argentina "sacó el lado paternal" del jurado con la samba pero deslumbró en su segundo baile. Noemí Galera definió como "seta elegante" a Colate y éste se convirtió en el "pato mareado" de la noche. Marina Danko se vistió de princesa... David Bisbal y Antonio Orozco presentaron sus nuevos singles

¡Mira quién baila! celebró anoche su segunda gala. Miguel Abellán, que fue el “pato mareado” del estreno, se coronó ganador gracias a un excepcional pasodoble en el que sacó todo su “arte torero”.

Desde el jurado, encantado con su actuación, el Sevilla ya presagiaba que iba a llevarse el triunfo. Un 48% de la audiencia decidió que había sido el mejor y el concursante logró los 2.000 euros que donará a la Fundación Síndrome de West.

El tango sexy de Corina

Si Abellán hizo gala de su espíritu torero, Corina sacó su sangre argentina para regalar a la audiencia un tango que quedará en la retina de muchos espectadores. Antes, ejecutó una samba que “despertó el lado paternal de El Sevilla” al hacer los movimientos demasiado suaves, según Ángel Corella.

Colate, "pato mareado" de la noche: "Eres una seta muy elegante"

Colate no termina de despegar en ¡Mira quién baila!. “Eres una seta muy elegante”, le dijo Noemí Galera.

A pesar de que el concursante ha mejorado notablemente en comparación a la semana pasada, no se libró de suceder a Miguel Abellán y convertirse en “el pato mareado” de la noche.



David Bisbal presentó 'Diez mil maneras'

Así "llegó" Antonio Orozco a ¡Mira quién baila!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba