Plazo hasta el 2 de diciembre

Abierto el concurso para los derechos de Liga en TV hasta 2019

Abierto el concurso para los derechos de Liga en TV hasta 2019

La Liga ha publicado las bases para los derechos de la Liga y la Copa del Rey hasta 2019.

El plazo de admisión de solicitudes queda abierto hasta el miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas.

En una nota publicada este 13 de noviembre, la institución informa que en su web oficial, dentro de la sección Derechos Audiovisuales, están accesibleslas bases para la solicitud de ofertasy lotes para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División, y de la Copa de S.M. El Rey para las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019.

La Liga ofrece a los interesados la posibilidad de presentar ofertas por alguno de los diez lotes de derechos en el Territorio, que se resumen a continuación:

1.Un partido de Primera División en exclusiva en segunda selección, en abierto.

2.Un partido en directo de la Copa de SM El Rey de cada ronda de cada eliminatoria en abierto (excepto la final), en segunda selección y las semifinales en primera selección, todo ello, en exclusiva.

3.Resúmenes en abierto (la exclusividad dependerá de la adjudicación en abierto o no del Lote 5.

4.Seis partidos de Segunda División en exclusiva en abierto en segunda selección.

5.Un partido de Primera División en exclusiva en primera selección. Un partido de Segunda División en exclusiva en primera selección. Los seis partidos de la fase de ascenso a Primera División.

6.Canal Liga TV o su contenido equivalente: Ocho partidos de Primera División de Pago en exclusiva en tercera selección y todos los partidos de la Copa S.M. El Rey de Pago en exclusiva excepto los partidos del Lote 2 en directo y excluyendo las semifinales y la final de esta Copa.

7.Canal Liga TV2 o su contenido equivalente: diez partidos de Segunda División de Pago en exclusiva en segunda selección.

8.Canal Liga TV 3 o su contenido equivalente: Partidos de Primera, Segunda División y Copa de S.M. El Rey para establecimientos públicos (clientes no residenciales) en exclusiva para plataformas de pago.

9. Partidos bajo demanda en exclusiva.

10. Clips o mini-resúmenes de noventa segundos (90’’) de cada partido, con facultad de sublicencia, en exclusiva.

Partidos en sábado a las 13h, novedad

Respecto a los horarios, los partidos de Primera División que se disputen en fin de semana se emitirán los viernes a las 20:30, los sábados a las 13.00h, 16:00h, 18:15h y 20:30h. Los domingos a las 12:00h, 16:00h, 18:15h y 20:30h y los lunes a las 20:30h.

En agosto, los encuentros se jugarán a las 19h, 21h y 23h. En las jornadas intersemanales, los encuentros se repartirán entre martes, miércoles y jueves, a las 20h y 22h y de manera excepcional, a las 18.00 horas.

Partido en abierto, los viernes

Se cae el partidos de los sábados a las 22h. El partido en abierto se emitirá los viernes a las 20.30h y será ofrecido en exclusiva por la cadena que controle dichos derechos. Siguen estando excluidos los equipos que jueguen competiciones europeas, además de Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia.

Etiquetas
stats