Declaraciones

Abraham Mateo confiesa a Non Stop People que le gustaría actuar en Eurovisión

Abraham Mateo confiesa a Non Stop People que le gustaría actuar en Eurovisión

TVE todavía no ha elegido a su representante para Eurovisión 2016, pero ya van varios cantantes que se han mostrado interesados, mientras que otros han descartado la idea. Dentro de los artistas interesados se encuentra Abraham Mateo.

El joven visitó los estudios de Non Stop People para promocionar su último trabajo discográfico, #AreYouReady. En el programa 'El Hub' fue entrevistado.

Mateo confesó quesí se ve actuando en Eurovisión, porque le gusta experimentar nuevas vivencias: “Sí me veo actuando. Estaría muy bien, sería una experiencia nueva”, afirmó, y recoge en una notaNon Stop People.

La entrevista “Enredamos” para la web ya se puede ver en www.nonstoppeople.es. La pieza de “El Hub” se redifundirá durante toda la semana en el dial 23 de Movistar+. Además, se subirá a la web del canal para que sus cientos de miles de seguidores puedan verla.

Non Stop People ofreció este 12 de noviembre a tres fans la oportunidad de conocer al cantante personalmente en un meet&greet exclusivo organizado por la cadena. El canal sigue así apostando por el fenómeno fan, con el objetivo de acercar a los jóvenes a sus artistas favoritos y convertirse en el medio de referencia para el público adolescente.

(AQUÍ está el vídeo completo de la entrevista a Abraham Mateo en Non Stop People)

Etiquetas
stats