¿Te perdiste el momento?

Abraham Mateo se 'baña' en 'Zapeando' y recuerda sus inicios como actor en Antena 3

Abraham Mateo se 'baña' en  'Zapeando' y recuerda sus inicios como actor en Antena 3

Abraham Mateo ha visitado esta tarde el plató de 'Zapeando' y en pocos minutos al equipo del programa le ha dado tiempo a recordar el pasado del cantante, ha preguntarle por sus ídolos musicales y ha darle una refrescante ducha.

'Te auguro un gran futuro'

Fran y compañía han querido viajar en el tiempo y mostrarnos al Abraham más pequeño. Un niño que ya tenía claro que lo suyo era la música, tal y como demostró en el programa de Juan y Medio en CanalSur. Abraham cantaba para David Bisbal, uno de sus referentes en la música española. El almeriense alababa ya las dotes musicales del pequeño Mateo y pronosticaba un gran futuro para él en la música. Es más que evidente que no se equivocaba.

No solo en la música se quedan o quedaban las cualidades artísticas de Abraham, y es que el equipo de 'Zapeando' ha querido recordarle, y ya de paso mostrarnos a los que lo desconocíamos, su pasado como actor en la serie de televisión que Antena3 emitió sobre el cantante Raphael. Un jovencísimo Abraham Mateo interpretaba nada más y nada menos que al mítico cantante durante su niñez. Abraham, que se ha mostrado muy sonriente y simpático durante todo el programa, no ha apartado la mirada de la pantalla llegando a emocionarse con los vídeos sobre su pasado.

Quiere hacer un dúo con Bruno Mars

El cantante gaditano es todo un fenómeno en las redes, el videoclip de su single 'Señorita' tiene más de 80 millones de visitas en YouTube, tal y como ha recordado Frank. Sin embargo, él también tiene una vena fan y no ha dudado mucho en contestar sobre quiénes son sus referentes en la música. Abraham Mateo ha reconocido que Michael Jackson y Bruno Mars le encantan, e incluso ha puesto sobre la mesa sus ganas de grabar un dúo con el último de ellos. La propuesta queda hecha.

Abraham se despide pasado por agua

Estamos en plena ola de calor y desde 'Zapeando' han pensado que qué mejor forma de despedirse que 'bañando' al joven cantante. Para conseguir el objetivo han jugado a una guerra de agua muy simple: Frank vs. Abraham, el que saque la carta más alta le tira un vaso de agua al otro. Lo más comentado durante el programa ha sido el impresionante tupé de Abraham, por lo que Frank Blanco le ha prometido 'no te voy a despeinar porque sé lo que te ha costado'. Sin embargo, 'dolido' por el chapuzón que ha recibido, el presentador no ha podido evitarlo y Abraham se ha despedido sin peinado, pero sin chaqueta y empapado, para gusto de todas sus fans.

Etiquetas
stats