Tienda Vertele

Abre las puertas de tu casa al entretenimiento

Abre las puertas de tu casa al entretenimiento

¿Realmente los nuevos dispositivos se adaptan a nuestras necesidades o somos nosotros los que adoptamos nuevos modos de consumo de contenido digital? Hoy te hablamos de dos modos de consumir entretenimiento radicalmente distintos- GetFLIX es la mejor alternativa para aquellos que quieren disfrutar de todo el entretenimiento a nivel mundial a través de servicios de vídeo en streaming, y el MicroPC TenGO! QC8 es capaz de convertir cualquier televisor en un SmartTV.

Si quieres acceder a todo el catálogo de HBO GO o cualquier otro servicios de vídeo en streaming sin la limitación del copyright, GetFLIX es la opción ideal para ti. Los servicios de vídeo en streaming están limitados a las fronteras del país, un gran inconveniente que podemos solucionar. GetFLIX te abrirá las puertas al apasionante mundo del entretenimiento a nivel mundial, permitiéndote acceder a tus series, pelis e incluso música favorita en streaming.

Si lo que prefieres es convertir cualquier televisor en un SmartTV: TenGO! te propone su microPC. Se trata de un microordenador equipado con sistema operativo Android que se conecta a tu televisión y a Internet sin necesidad de instalaciones previas. Convierte tu televisor en un SmartTV y disfruta de todo el entretenimiento en pantalla grande: ejecutar apps, reproducir vídeos, navegar, acceder al correo electrónico o a tus redes sociales, entre muchas otras opciones.

Etiquetas
stats