Exclusiva Vertele

Así se 'Abren los ojos' en Tele 5 para asustar a 'Caperucita' en Antena 3

Así se 'Abren los ojos' en Tele 5 para asustar a 'Caperucita' en Antena 3

Abre los ojos tiene perfilada su nueva entrega para este sábado, 12 de octubre, en Telecinco. Entrevistas a Mila Ximénez, a la líder activista de Femen en España, a Canales Rivera o un debate sobre El día de la Hispanidad serán los contenidos principales del programa presentado por Emma García, según ha sabido Vertele.

Siempre en función de que la actualidad pueda variar su menú, el espacio de Emma García se enfrentará a líder Peliculón de Antena 3, que estrena la revisión gótica del clásico Caperucita Roja, a la segunda emisión de Uno de los nuestros en La 1, LaSexta Noche y el cine de Cuatro, entre otras ofertas.

Mila Ximénez, Lara Alcázar, Día de la hispanidad y Canales Rivera

En prime time, Mila Ximénez concederá en plató una entrevista, tras hablar del polémico asunto de su hija Alba durante toda esta semana en las tardes. La tertuliana de Sálvame y Deluxe –de la misma productora de que Abre los ojos, La Fábrica de la tele-, revelará un asunto escabroso que vivió con su ex, Carlos Santana, y que podría dejar muy mal parado al extenista.

Además del encuentro con Ximénez, el espacio de Telecinco entrevistará a la asturiana Lara Alcázar, líder de Femen en España, que fue puesta en libertad tras su detención por irrumpir junto a dos activistas en el Congreso, con el torso desnudo y al grito de “el aborto es sagrado”.

Por otro lado, en el apartado del debate, se tratara el Día de la hispanidad, además del discutir sobre el deseo de independencia en Cataluña.

Y, en late night, Canales Rivera acude a Abre los ojos a raíz de la polémica de si Fran Rivera invitó o no a Kiko Rivera a su boda, a la que torero tampoco asistió. Por último, la audiencia podrá saber las últimas novedades del reality de gorditos, 'No seas pesado'.

Tercera opción tras el estreno de 'Uno de los nuestros'

Abre los ojos, irregular en sus datos de audiencia desde su debut, salió perjudicado el sábado pasado por el estreno de Uno de los nuestros, cayendo a tercer lugar y siendo El Peliculón de Antena 3 nuevamente el líder de la noche.

Etiquetas
stats