El Zapping de la crítica / medios

Accidentes en rodaje: 10 actores de serie que casi no lo cuentan

Accidentes en rodaje: 10 actores de serie que casi no lo cuentan

10 actores que casi murieron grabando una serie de televisión

“Nadie dijo que ser actor fuera fácil. Hoy recordamos algunos famosos casos en los que la vida de los profesionales de la interpretación, algunos de ellos muy conocidos, estuvo en juego.”

Fotogramas.es - Artículo completo

“A MAM le ha salvado 'MasterChef Celebrity' y MAM ha salvado a TVE”

“Fondo de mar con marisco en texturas, magret de pato con cerezas rellenas de queso brie y, de postre, milhojas de 'cheesecake' tropical. Este es el menú que el actor Miguel Ángel Muñoz preparó para alzarse con la victoria de la primera edición de 'MasterChef Calebrity'. Y no sólo con la victoria sino con un premio mucho mayor. A MAM le ha salvado 'MasterChef Celebrity' y MAM ha salvado a TVE. Bueno, él y Cayetana, y Loles, y Fernando, y Virginia...”

Esther Mucientes (MomenTVs - El Mundo) - Crítica completa

“Los espectadores han disfrutado con la revelación de las personalidades de algunos de estos concursantes. Se los esperaban más simpáticos, o menos, o más gruñones, o más cercanos... Encontrar la humanidad en figuras que, en ocasiones, parecen alejadas de la realidad cotidiana, parece ser clave para un consumo televisivo que no agota esta fascinación.”

Noelius (¡Vaya Tele!) - Crítica completa

“Existe otro galardón que se llevan todos los famosos aspirantes que han pasado por el talent show gastronómico: el público les ha descubierto tal y como son. Ahora son más próximos, más cercanos, más queribles, más de andar por casa. Ahí está el ingrediente del éxito con el que se ha instalado en TVE MasterChef Celebrity: conjuga emoción, tensión, ritmo, sonoridad y humor siempre desde una poderosa y contagiosa verdad. La verdad, ese ingrediente maestro que escasea tanto en la televisión de hoy.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

El sesgado reportaje sobre los referéndums de 'Informe Semanal'

“”Los referéndums los carga el diablo“. Así comenzaron el Des-Informe semanal (TVE-1). Extractaron con pinzas esta frase de José Pedro Pérez Llorca, el exministro de Suárez. Un detalle dirigido a Catalunya, seguramente. En realidad, el primer tema de este Des-Informe debía ser sobre los 38 años de la Constitución española. Pero el presentador Jenaro Castro advirtió: ”¡Antes echaremos un vistazo a la fracasada reforma en Italia!“. Naturalmente, Jenaro, faltaría más, primero Italia que os viene muy bien. [...] Lo de Italia les ha servido, lo han usado, para criminalizar los referéndums.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats