Doble sesión de cine

Acción y thriller con Viggo Mortensen y Stallone, hoy en La 1

PRIME TIME

Sylvester Stallone y Andy García, en “El protector”

La 1 emite a las 22:15 horas El protector, filme de acción norteamericano dirigido en 2002 por Martyn Burke y protagonizado por Sylvester Stallone, Madeleine Stowe, Andy García y Anthony Quinn.

El poderoso capo mafioso Angelo Allieghieri es tiroteado en un restaurante. Moribundo, le hace prometer a su fiel guardaespaldas, Frankie Delano, que protegerá la vida de su hija, Jennifer Barret, criada en el seno de

una familia adoptiva y cuyos enemigos intentarán asesinarla.

“DEC” entrevista en plató a Carmen Flores

DEC, el espacio de corazón que en su edición de verano presenta Edu Yanes y que se emite los viernes en Antena 3, contará hoy a las 22:00 horas con la presencia de Carmen Flores. La cantante, que vuelve de su gira por Argentina donde ha sido reconocida con diferentes galardones, visita DEC para hablar de los últimos acontecimientos de su vida desde su regreso, como el momento económico por el que pasa su sobrina Lolita.

Por otra parte, el programa también entrevistará a Isaac, quien contestará a las declaraciones de Falete, tras su intervención en el programa la semana pasada. Asimismo, DEC recibirá esta noche al periodista Víctor Gutiérrez, que mostrará su punto de vista acerca del juicio sobre la muerte de Michael Jackson que se celebrará el próximo lunes.

Finalmente, y como cada semana, DEC contará esta noche con María Patiño, Antonio Rossi, Jesús Mariñas, Chelo García-Cortés y Antonio Montero como colaboradores, presentará más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

Jorge Javier retoma hoy la conducción de “Sálvame Deluxe”

A las 21:45 horas en Telecinco, el presentador se hace cargo otra vez, tras sus vacaciones, de la edición de prime time del espacio de corazón (al cierre de esta edición, no se han facilitado los invitados y contenidos del programa).

La Moraleja y jardines exclusivos traen el lujo a “Callejeros

En Callejeros (Cuatro, desde las 21:30 horas hasta las 00:00 horas -reposiciones-), en los años 60 el Conde de los Gaitanes vendió su finca privada de caza La Moraleja. El terreno empezó a construirse y poco a poco se convirtió en una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas de España.

Ricos empresarios, famosos y multimillonarios ocupan las 1.500 mansiones de esta zona residencial. Empezar el día con un suculento desayuno en el restaurante de moda, pasar la mañana en el gimnasio y de compras, tomar copas en un reservado y dormir en una casa de 6 millones de euros. Así es la vida en La Moraleja.

Casa y jardín también en el programa

¿Quién no ha soñado algún vez con tener una casa con jardín? Callejeros (a las 22:30 horas) ha conocido los jardines idílicos de las casas más impresionantes y los jardines sencillos de las casas más humildes. 'Casa y Jardín' es un reportaje de Marce Rodríguez.

Apartamentos construidos sobre una montaña en La Palma

A las 23:30 horas, parecen apartamentos construidos sobre una montaña, pero son decenas de cuevas excavadas sobre un barranco de cientos de metros de altura. Son las casas cueva de la isla canaria de La Palma.En la isla más escarpada del mundo hay unas trescientas cuevas utilizadas como vivienda a lo largo de todo el litoral. De una gran cueva se abren otras mucho más pequeñas.

Un auténtico asentamiento, donde sus vecinos celebran hasta fiestas. Son las residencias de verano de muchos palmeros. Cavarlas les ha costado sudor y lágrimas. 'Cuevas de La Palma' es un reportaje de Sonia López.

Chance tiene que proteger a la princesa de Gales, en “Escudo humano”

La Sexta emite a las 22:25 horas una nueva entrega de Escudo humano, titulada Victoria, en el que Chance tiene que proteger a la princesa de Gales, Victoria, ya que su propio equipo de seguridad planea atentar contra ella.

La joven se ha enamorado de un plebeyo llamado Tony y su marido, Walter, no quiere concederle el divorcio para que se case con quien de verdad ama. El príncipe se ha encargado de que Templeton, el jefe de seguridad de la familia real, acabe con ella. Chance tratará de evitar que el plan se lleve a cabo.

A continuación, en Rebobinar, Chance se hará pasar por agente de seguros para proteger a un peligroso pirata informático conocido como Casper. Al parecer, su habilidad con los ordenadores le ha llevado a descubrir un fallo en la estructura de Internet que le permite saltarse cualquier clave de seguridad, y todos los terroristas y ladrones del planeta podrían querer secuestrarlo.

Casper ha tomado un avión comercial hacia Seattle para reunirse con un contacto, pero alguien ha interceptado la información de su vuelo y Chance deberá acompañarlo para evitar que sus conocimientos caigan en malas manos. Es entonces cuando el piloto y el primer oficial sufren una intoxicación y se produce un incendio en el avión. Chance deberá tomar el control de la situación con la ayuda de Winston y de una atractiva auxiliar de vuelo llamada Laura.

La secuela de “Manolito gafotas”, en el cine de La 2

La cadena emite a las 22:00 horas Manolito gafotas en mola ser jefe película de 2001 dirigida por Juan Potau y protagonizada por María Barranco, Doro Berenguer y David Carrillo, entre otros.

Durante las navidades, la familia García Moreno recibe la visita del tío Nico y su novia nórdica. Han llegado a Madrid en su caravana con la intención de montar un negocio en un pequeño pueblo cercano. Manolito consigue, con la ayuda de un amigo chino, se convierte en el líder de la pandilla.

LATE NIGHT

“Una historia de violencia”, de David Cronenberg con Viggo Mortensen

La 1 emite a las 23:45 horas Una historia de violencia, thriller norteamericano dirigido en 2005 por David Cronenberg y protagonizado por Ed Harris, Maria Bello, Viggo Mortensen y William Hurt.

Un padre de familia, aparentemente normal y dueño de una cafetería en una pequeña localidad norteamericana, se convierte en héroe nacional al matar a dos atracadores, asesinos buscados por la ley, cuando defiende su local y a los lugareños.

Poco después, llegarán al pueblo unos matones buscando a un asesino a sueldo, perteneciente al crimen organizado de Philadelphia, y a quien confunden con nuestro héroe. Pero, ¿están realmente equivocados? ¿será este pacifico padre de familia un frío asesino a sueldo?

“Fiesta Fiesta” se cuela en la noche de San Juan

En Fiesta Fiesta (a las 00:00 horas), Alicante celebra la noche San Juan con fuego. Con motivo de la fiesta más corta del año, miles de personas se reúnen en la pla

ya del Postiguet, encienden hogueras, saltan sobre las llamas y queman papeles con sus deseos para tener suerte durante el año.

En el pueblo de Huete, Cuenca, hay una calle separa algo más que dos barrios. A uno de sus lados, el barrio de Atienza celebra a San Juan. Más de un millar de fieles se congregan en torno a su patrón y corean un sinfín curiosos vítores en su honor.

El Firó de Sóller conmemora un desembarco de tropas sarracenas que se produjo en el siglo XVI. “¡A la lucha con valentía!”, proclama el capitán de uno de los bandos. Una colorida batalla pirotécnica llena de luz las calles de esta villa de Mallorca. Finalmente, las tropas solleríes consiguen repeler el saqueo de sus enemigos.

“Lo mejor de esta fiesta es que primero te comes los caracoles”, afirma un señor que ha recogido cientos de estos moluscos en el Parque Natural de Cazorla. 'Amenaza de desahucio' en “REC”

En REC (Cuatro, a las 01:00 horas), hasta hace unos meses este grave problema lo sufrían sobre todo los inmigrantes, que acaban volviendo a su país dejando la deuda al banco, pero ahora empiezan a caer muchas familias españolas sin otro sitio a donde ir.

En 'Amenaza de desahucio' veremos el testimonio de tres familias que tienen problemas con el pago de la hipoteca: la primera está en esa gran bolsa del drama oculto, la segunda -formada por inmigrantes ecuatorianos- está pendiente de ser desahuciada de su piso (el banco se lo ha quedado por la mitad de precio y a ellos les ha quedado una deuda de 200 mil euros), y la tercera es la formada por una madre soltera con dos hijos que ya ha perdido su casa y vive gracias a la beneficencia.

Reporteros Cuatro se acercará a los juzgados. Y también estaremos en una subasta judicial, seguiremos a la comisión judicial que hace las notificaciones de desahucio y practica los llamados Lanzamientos (echar a las familias de su casa).

En todo este proceso falta la opinión de los bancos, que no han querido hablar con el programa. A pesar de ello, REC se encontrará con algunos de ellos en la Feria Low Cost de Barcelona, en la que también estaba la ministra de Vivienda Beatriz Corredor.

“After Hours”: ¿Todos tenemos un precio?

En Cuatro a partir de las 02:00 horas, Rafa Méndez se adentra en el mundo de la prostitución: Hombres y mujeres que venden su cuerpo por un puñado de euros, algunos por elección y otros como la única manera de sobrevivir. El presentador conocerá a Sacha, una prostituta de lujo que tiene 26 años, habla cinco idiomas y no hace ningún servicio por menos de 1.500 euros.

Pero también nos mostrará otra cara menos suntuosa de la prostitución. Son los chaperos que, diariamente, esperan a sus clientes en la Puerta de Sol y que por unos 20 euros acompañan a otros hombres a la pensión más cercana para hacer realidad sus deseos.

Un adicto a la prostitución intentará también darle las claves para superar esta enfermedad que puede destrozar una vida feliz. Clubs por dentro o una madre y una hija que comparten la profesión de la prostitución serán otras de las historias que mostrará Rafa Méndez, quién también te preguntará: ¿Tú venderías tu cuerpo?

SOBREMESA / TARDE

Recta final de la 'gira eñemanía 2010' con el España-Lituania

A las 20:30 horas en laSexta, Madrid es la última parada de la Selección en la 'Gira Eñemanía 2010'. Navarro, Calderón, Ricky Rubio, Marc Gasol, Garbajosa, Rudy Fernández, y Fran Vázquez serán algunas estrellas españolas sobre la cancha. Por su parte, Mel Otero, narrador, e Iturriaga y Epi, comentaristas, son el tridente de la cadena.

Ángel celebra el matrimonio de Mauricio y Lucía, en “Amar”

En el nuevo capítulo del serial, Ángel celebra el matrimonio de Mauricio y Lucía. Héctor. Tras su enfrentamiento con Teresa, pide a Abel que ponga una denuncia contra su mujer (La 1, 16:00 horas).

Rockfest suma y sigue en “Dame una pista”

El bote de Dame una pista (Cuatro, a las 17:10 horas) continúa creciendo y ya asciende hasta los 15.000 euros. Los heavies de Valencia, Rockfest, siguen imbatibles después de once programas, pero no pueden bajar la guardia.

Esta tarde les retan Los aseguradores, un grupo de vendedores de seguros entre los que se encuentra un jugador federado de chapas; y Los frakas, cinco amigos currelas que saben lo que es buscarse la vida y que no van a desperdiciar la oportunidad de acabar con los campeones.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats