Malentendido

Aclarada la confusión y pequeña 'rebelión' de famosas en la encuesta de 'Tu cara'

Aclarada la confusión y pequeña 'rebelión' de famosas en la encuesta de 'Tu cara'

Este jueves, Antena 3 sorprendía publicando en su web oficial una encuesta con 30 nombres VIP e invitaba a los usuarios a participar para “elegir a uno de los concursantes de 'Tu cara me suena 5'”. Una lista en la que figurandesde cantantes como Soraya, Rosa López, Charo Reina y Pastora Soler, hasta rostros emblemáticos de Atresmedia como Cristina Pedroche o Dani Mateo, e incluso intérpretes como Berta Vázquez, Úrsula Corberó, María Castro y Toni Acosta.

Tras darse a conocer el listado de posibles candidatos, elegidos de propuestas de espectadores, algunos de los protagonistas incluidos han manifestado a través de redes sociales que desconocían la iniciativa y que no han recibido propuesta alguna, al menos por el momento. Ese es el caso de Mar Regueras, Toni Acosta o Pastora Soler, que ha aprovechado para aclarar que “no está dentro de mis planes”.

Ante ello, la cadena ha aclarado a Vertele que se trata una lista elaborada a través de los deseos de los internautas, que a lo largo de estos meses han ido haciendo llegar a Antena 3 sus propuestas. De entre los rostros famosos más solicitados por los espectadores, la cadena ha seleccionado a algunos de ellos en una lista que ha sido malinterpretada por algunos, pues solo se trata de un juego que pretende hacer partícipe a la audiencia en la cuenta atrás para el arranque de la nueva edición, dando al público la capacidad de decidir a quién le gustaría ver en ella.

No obstante, Antena 3 tratará de complacer los deseos del público, ofreciendo al más votado una plaza en la nueva edición del talent de Gestmusic, y será el famoso el que tenga que tomar la decisión final al respecto.

A diferencia de Pastora Soler o Toni Acosta, hay otros muchos “candidatos” en esta encuesta que sí han entendido el juego o parecen encantados con la posibilidad de convertirse en nuevo concursante de 'Tu cara me suena', como es el caso de Malena Gracia, que ha instado a sus seguidores a votarla a través de la plataforma. De igual manera, Raúl Pérez, que ya participó en la gala cásting imitando aThe Communards, ha difundido la votación a través de retweets en su perfil en la red social.

Etiquetas
stats