El zapping de la crítica

“Como crucen 'Acorralados' y 'Supervivientes', terminarán como un pueblo de hombres bestia”

"Como crucen 'Acorralados' y 'Supervivientes', terminarán como un pueblo de hombres bestia"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO PLANEA EL PRIMER CROSSOVER DE ‘REALITIES’

“Lo que nos faltaba, que dios nos coja confesados, éramos pocos y parió la abuela y así todos los refranes catastróficos que se os ocurran. ¿Conocéis la novela de La Isla del Doctor Moreau? Pues algo así va a terminar pasando en Acorralados como sigan con los experimentos: un pueblo de hombres-bestia. Ahora quieren cruzar a los concursantes de Acorralados, que ya son seres terroríficos de por sí, con concursantes de Supervivientes, que son como los Critters, pero más feos. En concreto, Toni Genil, Rosa Benito, Tatiana Delgado y José Manuel Montalvo podrían entrar a Acorralados para hacer alguna chorrada.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

PACO LEÓN Y JOHN GALIANO, DE “FAMOSO A FAMOSO” EN LA LATINA

“Nos paramos, nos saludamos y nos dedicamos halagos mutuos”, me asegura. Después de contarle que estaba pasando unos días en la capital para celebrar su cumpleaños, decidieron tomarse una cerveza y seguir hablando. “A este tipo de encuentros los llamo de famoso a famoso” bromea el actor sevillano. “Aunque no conozcas al otro personalmente, lo tratas como si lo conocieras. Eso se da cuando ambos son conocidos y es muy curioso”.

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LAS SERIES SE VAN DE VACACIONES EN USA Y TAMBIÉN EN ESPAÑA

“Las series de cable al tener temporadas más cortas no hacen parón: este es el caso de Dexter,Homeland, American Horror Story o Boardwalk Empire que cerrarán temporada poco antes de Navidad. Algo que no ocurrirá en The Walking Dead. La serie de AMC emitió el domingo su último capítulo de 2011 y retomará la temporada en febrero. Un parón que también afecta a su emisión en España.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

CARDENALES Y CHORIZOS EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE ‘ÁGUILA ROJA’

“Que España es un país de chorizos parece que viene de antiguo. EnÁguila Roja (TVE-1) nos acaban de dibujar la personalidad del cardenal Mendoza, y ha quedado como un monseñor la mar de fino. A saber: quiere ser Papa a toda costa, y llega a la conclusión de que el único camino para conseguirlo es comprar los votos de otros cardenales, para que le voten enseguida. Pues manos a la obra: manda al comisario Mejías a que robe el oro de las arcas del Rey y, así, repartiendo el vil metal, ganarse la simpatía cardenalicia. Moraleja: todos los purpurados eran chorizos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA VUELTA DE KARMELE Y LO ÚLTIMO DE MILA XIMÉNEZ EN ‘SÁLVAME’

“Primer episodio: la acreditada especialista Karmele Marchante, que hace unos pocos meses se marchó airada de ‘Sálvame’ porque ”no aguanto estas tonterías“, regresaba este martes al programa con aires de gran espectáculo. ¿Cómo? Descendiendo en globo aerostático entre aplausos fingidos. ¿Para qué vuelve? Para presentar un consultorio de belleza y otro de corte sentimental, lo cual es como si yo me pongo a dar clases de matemáticas en Princeton. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

ELECCIÓN AL AZAR DE LOS CANTANTES A IMITAR EN ‘TU CARA ME SUENA’

“Lo último: la clara sospecha de que el azar a la hora de elegir el personaje tiene muy poco de casual… No creo que los concursantes sepan de antemano a quién van a imitar cada semana, más sí que parece que al entrar en el concurso dieron una ”lista de deseos“, de artistas a su medida, y que el programa los distribuía a su libre albedrío, teniendo un par de ases en la manga que no se esperasen (como esa Salomé de Francisco o la Alaska de Toñi Salazar).”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘SENSACIÓN DE VIVIR’, LA MEJOR PEOR SERIE DE TELEVISIÓN

“ Vamos que este ‘90210’ es una bazofia. Pero -porque siempre hay un pero- es tal el disparate… que es difícil abstraerse. Lo bueno es que te ríes aunque no quieras, y más cuanto más dramático es el guión. Cuando crees que ya no pueden sobrepasar más el límite aconsejable de la vergüenza ajena, van y te sorprenden. Y lo superan. Y así no hay manera de dejar de verlo. Como todo buen imperdible, tiene su gancho afilado: el sonrojo que provoca. ”

CHACO MORAIS ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

EL IMPERIO DE LA PUBLICIDAD EN LO NUEVO DE ‘BOARDWALK EMPIRE’

“La noche del lunes comencé a ver la segunda temporada de ”Boardwalk Empire“, la serie producida por Martin Scorsese que emite Canal +. Y tuve que apagar la televisión a los cinco minutos. En la esquina superior izquierda de la pantalla aparecía el logo de la cadena. En la esquina superior derecha, algo sobre la posibilidad de ver la serie en HD. Y en toda la franja inferior, una oferta para comprar un partido de fútbol.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LAS CRÍTICAS A LO NUEVO DE ‘WALKING DEAD’ ESTÁN INJUSTIFICADAS

“Me dan rabia las críticas que está recibiendo la segunda temporada de ‘The Walking Dead’. A mí no me parecen ni justificadas, ni justas ni, sobre todo, prácticas. No veo yo que la serie de los zombies haya perdido en esta nueva temporada, ni me parece que el espectador sea quien para pedir que una serie que es como es, sea de otra manera simplemente porque sus ritmos y sus estructuras ya se las conoce. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA SEXTA NOTICIAS QUIERE FORTALECER LA OPCIÓN DE CARME CHACÓN

“Un buen ejemplo de esta forma de ir a lo suyo es el de los informativos de La Sexta, que de unos días a esta parte parecen no tener otro objetivo que fortalecer las opciones de Carme Chacón para hacerse con la secretaría general del PSOE. Usted ya conoce las estrechas vinculaciones entre los que mandan en La Sexta, la cúpula Zapatero y la Chacón misma, así que no hace falta explicar nada más. Mientras esto ocurre en el universo Mediapro, en el universo Mediaset bastante tienen con calafatear los agujeros que les ha dejado la deserción publicitaria de 'La Noria'.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

LA POLICÍA ACUDIÓ A TELECINCO EN BUSCA DE MARTA LÓPEZ

“Naturalmente, el programa lo contó, porque este tipo de cosas hay que contarlas (para que crezca el morbo), aunque las explicaciones al respecto fueron más bien escuetas. Llegará el día que la Policía misma sea contratada por Mediaset para organizar otro número de estos, pero como Dios manda, o sea, con irrupción física en pantalla, tiroteo y detención masiva de la tribu desolladora.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“COLOSAL PRODUCCIÓN” DE ‘BARCELONA, CIUTAT NEUTRAL’ EN TV3

“Colosal producción la que han estrenado en TV-3:Barcelona, ciutat neutral, una especie de ambicioso paisaje centrado en la Barcelona de 1914, justo cuando estalló la primera guerra mundial. El hilo conductor es una historia de amor entre dos protagonistas, Karl y Gloria, que es lo mejor que hemos visto en esta ópera en dos capítulos. A Gloria la encarna Nausicaa Bonnin, y está francamente estupenda; y a Karl lo interpreta Bernat Quintana, una verdadera alegría porque a esta criatura la venimos siguiendo desde que tenía 14 añitos, cuando debutó en El cor de la ciutat como sobrinito del Peris.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats