Iniciativa

Actores y periodistas de TV, entre las 146 personalidades firmantes del 'Free Otegi'

Actores y periodistas de TV, entre las 146 personalidades firmantes del 'Free Otegi'

Un total de146 personalidades del Estado español, entre las que están los representantes políticosAlberto Garzón y Gaspar Llamazares y un numeroso grupo de televisivos,se han sumado a la declaración presentada en Bruselas en marzo de 2015a favor de “la liberación de Arnaldo Otegi”.

Según ha informado la iniciativa 'Free Otegi', la Declaración presentada en Bruselas también reclama “el final de la política de alejamiento como paso previo a la excarcelación temprana de los presos vascos, considerándolo paso necesario para poder alcanzar una paz justa y duradera”.

Entre los firmantes del Estado español destaca un gran número de actores que hemos visto en cine y series de televisión como Willy Toledo, Juan Diego Botto, Pepa Flores -la mítica Marisol-, Montserrat Carulla, Aitor Merino, Ana Rayo, Iñaki Font y Manuel Medina.

Además, cabe destacar la presencia de otros periodistas habituales de la pequeña pantalla como Antonio Maestre, periodista y tertuliano de programas como 'Al Rojo Vivo' o Teresa Aranguren, periodista y miembro del Consejo de Administración de TVE.

Etiquetas
stats