Más reacciones

Actores famosos y de 'Cuéntame', en 'shock' con Anna Allen: 'Se ha metido en un buen lío'

Actores famosos y de 'Cuéntame', en 'shock' con Anna Allen: 'Se ha metido en un buen lío'

La protagonista de estos días es la actriz Anna Allen. Su vida inventada en las redes sociales ha inundado todas las conversaciones del país. Algunos actores, muchos de ellos que compartieron trabajo con ella en series como Cuéntame, han dado su opinión sobre ella coincidiendo con la gala de los Fotogramas de Plata.

Irene Visedo trabajó con Anna Allen en Cuéntame cómo pasó y sin duda también le ha pillado de sopetón la sorprendente historia. “Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien”, explicaba Visedo.

Eso sí, defiende en parte a su compañera de reparto ya que todo el mundo tiene derecho a réplica: “Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también”.

Pablo Rivero, Toni en Cuéntame cómo pasó, también coincidió con Anna Allen. El actor y ella vivieron una intensa historia de amor en la exitosa ficción de La 1. Sin embargo, el actor se mantiene cauto y no quiere mojarse mucho sobre el tema: “Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil”.

Por su parte, Antonio Resines aseguraba “no conocer a Anna Allen”. “Es una broma supongo, no voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbadaEs una broma supongo, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático, pero como no sé de que va pues no...”.

Macarena Gómez también ha opinado de la actriz: “Qué horror, me enteré ayer pero en verdad me da como pena por ella, no lo sé... es como muy duro todo lo que esta pasando, me da pena todo”. Eso sí, no dudaría en 'ser' Anna Allen si se hiciera una película sobre esta historia: “Habría que hacer una película”.

Hugo Silva ha preferido mantenerse al margen y no opinar: “No voy a hablar de ese tema porque ya se ha hablado tanto que no hace falta que yo diga nada”. Sin embargo, su compañera en Los Nuestros, Blanca Suárez, sí ha hablado sobre el tema: “Me ha dejado muy shockeada, es que no lo sé exactamente cómo ha sido todo, no sé”, expresaba Blanca. Asegura que quiere indagar mucho más del tema y afirma que ella nunca ha mentido en su currículum: “No, porque además en este trabajo creo que es tan fácil saber qué es mentira. No hay necesidad”.

Úrsula Corberó también se ha mojado: “Creo que estamos un poco todos a expensas de que nos digan qué ha pasado realmente, yo la información que tengo es que no se sabe si era una broma...”. Al igual que su compañera de profesión Blanca Suárez, contesta que ella tampoco ha mentido en su currículum. Lo mismo que ha dicho Hiba Abouk.

Concha Velasco se decanta por no juzgar a Allen: “Yo no soy quien para opinar de nadie”. El actor José Coronado compartió planos con Anna Allen en la serie Acusados. Sin embargo, el veterano actor no vio nada extraño en Anna Allen cuando trabajó con ella y se siente “muy sorprendido” por el tema. “Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio”.

“Nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz... pero qué sabemos, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe”, añadía. “Ella era buena chica y buena actriz, ella hacia bien su personaje, pero todavía no me lo creo, ¿el montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que sí es suyo, pero hay que ser prudentes”, apostilla Coronado.

Rodolfo Sancho es otro de esos actores que les ha pillado por sorpresa la noticia y sin duda, se muestra cauto: “Si esto es todo real y verdad, si es un poco estrambótico, sí”.

Javier Gutiérrez también cree que Anna Allen tiene un buen “marrón encima” si no hay una explicación clara, pero le quita hierro al asunto: “Supongo que estará arrepentida, pero vamos que tampoco hagamos una bola de eso”. Por último, el actor Álex González se decanta por que todo sea una broma.

Etiquetas
stats