El zapping de los medios

Actores con récord de nominaciones en los Oscar, y otros 'eliminados' de sus películas

Actores con récord de nominaciones en los Oscar, y otros 'eliminados' de sus películas

Los críticos y medios hablan hoy de...

Walt Disney, Woody Allen y las estrellas con más nominaciones en la historia de los Oscar

Aparecer en la lista de nominados a los Oscar es ya un gran logro para cualquiera de los muchos profesionales que trabajan en la industria del cine. A lo largo de los 88 años de historia de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood muchos han sido los nominados, pero hay estrellas que año tras año han ido apareciendo entre los candidatos acumulando un buen número de nominaciones.

Hoy Cinema -Artículo completo

10 actores eliminados de sus películas... por motivos ridículos

Hay directores que no tienen claro cómo van a ser sus películas y deciden rodar numerosas escenas para luego deshacerse de la mitad. Muchos actores se han visto afectados por estos cambios en las mentes de sus directores, incluso algunos no sabían que finalmente no iban a aparecer en la cinta hasta que esta llegó a la gran pantalla.

Cultura Ocio -Artículo completo

Allí Abajo, Buscando el norte y Bajo Sospecha, los puntos fuertes y débiles de las series de Antena 3

La principal cadena de Atresmedia ha optado por comenzar el año con dos comedias y un drama. Apuestas que, sin embargo, ponen en evidencia males endémicos de las series de la cadena.

El Periódico de Aquí - Artículo completo

'Baskets' rompe récords en FX y tendrá segunda temporada

La cadena FX esta teniendo un arranque de 2016 bastante bueno. Si 'The people v O.J. Simpson' está recibiendo buenas críticas y funcionando muy bien en audiencia, con más de cinco millones de espectadores, y un 2 en la demo, en su estreno, ahora llega 'Baskets' para confirmar el buen momento inicial del canal este año.

Vaya tele - Artículo completo

Polémico documental de Channel 5 sobre la presunta infidelidad a Isabel II

El canal privado británico Channel 5, propiedad de la estadounidense Viacom desde 1997, emitirá este miércoles la primera parte de un documental sobre el reinado de Isabel II en el que aseguran que Felipe de Edimburgo, hoy de 94 años, de joven fue infiel a Isabel II, se corría juergas en el Soho con los actores Peter Ustinov y David Niven y detestaba a la Reina Madre.

La Guía TV - Artículo completo

Etiquetas
stats