Entrevista

Adam Jezierski: “Motiva mucho más competir con 'CSI' y '¡Mira quién baila!'”

Adam Jezierski, el actor que da vida a Gorka en “Física o Química”, valora la marcha de la segunda temporada de la serie, en esta entrevista para Antena 3:

¿Qué tal la segunda temporada de la serie?

Estoy muy contento porque mi personaje ha evolucionado, no se ha estancado, está creciendo y tirando hacia nuevos caminos y nuevas cosas. Estoy supercontento de cómo ha ido la segunda temporada porque ha gustado mucho al público. No me puedo quejar, la verdad.

Pero, en la primera temporada, Gorka era muy diferente...

En la primera era un tipo sin corazón y ahora se ha visto el lado humano de Gorka. Creo que la gente está acabando de entender la situación de mi personaje.

¿Qué le parece el triángulo amoroso entre Ruth, Gorka y Cabano?

Es una trama bonita y el objetivo era que se hablara de él. Estoy encantado.

¿Con quién cree que se quedará Ruth finalmente?

No lo sé, Gorka ha luchado todo lo que ha podido por ella, el tema está en que va a pasar ahora que vuelven a estar juntos si Gorka es capaz de ser un tío normal y es capaz de tratarla bien o no. Ya veremos...

¿Qué es lo más divertido de participar en ‘Física o Química’?

Trabajar con todos mis compañeros (risas), que es como estar en casa. Pero sobre todo currar con Michel Brown. Es un genio, he aprendido mogollón con él, cada escena que teníamos juntos me moría de risa porque es graciosísimo.

¿Y lo peor?

Grabar en los exteriores con el frío que hace, sobre todo el capítulo de la excursión (que todavía no se ha emitido) que hemos rodado que hacía –1 grados de temperatura. En cambio en la escena de la lluvia me lo pasé bastante bien, como no hacía mucho frío...

¿Ha sido más sencilla la grabación de esta segunda temporada que la de la primera?

Esta temporada ha estado un poco más organizada, todo el equipo se conoce más, hemos hecho muchas migas, sabemos como trabaja cada uno y creo que sí, que ha ido mejor este año que el pasado.

¿Cómo fue el rodaje del clip musical con Despistaos?

Muy bien, siempre me ha gustado cantar y es algo que me encanta. Los Despitaos se portaron muy bien con nosotros, nos encantó la canción y nos lo pasamos de maravilla. Llevo la canción en el móvil, pero no como tono de llamada, sólo para escucharla.

¿Le ha sorprendido el éxito de la serie?

Confiaba en que iba a gustar, pero lógicamente te sorprende y te preguntas “¿tanto ha gustado?”. Sobre todo lo que más me gusta de esta segunda temporada es que cada vez se ha ido enganchando más gente, hemos ido escalando.

En la primera temporada no apreciábamos el valor de hacer un 20% o más de audiencia que sacábamos todas las semanas, y ahora estamos valorando lo duro que es esto y el seguimiento de la gente.

¿Qué le parecen los rivales que tenéis enfrente?

Estamos dando todo lo que podemos y es un reto competir con rivales tan fuertes como ‘CSI’ o ‘¡Mira quién baila!’. Es mucho más bonito sacar esas audiencias con esos programas enfrente que con otros, nos motiva mucho más.

¿Qué le dicen por la calle?

Puff, recuerdo cuando fuimos al Festival de Málaga, fue impresionante. Una locura que jamás nos podíamos esperar, un fenómeno fan tan grande con tan sólo cinco capítulos emitidos, fue una locura. Se agradece el apoyo. Es muy bonito que te reconozcan así tu trabajo. No me quejo.

¿Tienen relación con los chicos de ‘El Internado’?

Si la verdad es que nos conocemos y nos llevamos muy bien. No hay ninguna competencia (risas).

¿Qué ve en la tele?

Me gustaba mucho ‘Al pie de la letra’ y veo los reportajes de ‘GPS testigo directo’. Respecto a las series, me gustan mucho ‘Dexter’ y ‘Prison break’.

¿Qué tal fue la grabación del especial de Navidad de ‘Al pie de la letra’?

Fue genial y nos lo pasamos muy bien. Javier Estrada se porto superbien con nosotros, creo que va a ser muy divertido porque nos reímos mucho grabando el programa. Esta claro que entre Úrsula, Maxi y yo el que mejor canta soy yo (risas), siempre me ha gustado cantar y no me desagrado hacerlo.

Etiquetas
stats