Cuatro

Adam Sandler apadrina el lunes el regreso de “El hormiguero”

“El Hormiguero” está de vuelta y lo hace con la fórmula que tan buenos resultados le dio la temporada pasada: con una nueva visita internacional de renombre.

El actor norteamericano Adam Sandler visitará el plató del programa en exclusiva el próximo lunes 31 de agosto para presentar su nueva película “Hazme reír” (Universal Pictures) que se estrena en España el próximo 4 de septiembre.

En ésta, Sandler interpreta a un famoso cómico que pasa por una experiencia que casi le lleva a la muerte y al que la vida le brinda una segunda oportunidad. La película, dirigida por su buen amigo Jud Apatow, ha devuelto a Adam Sandler a sus orígenes, al tener que rodar escenas en clubes de monólogos ante un público real.

Es la primera de las “numerosas sorpresas que tiene preparadas el equipo de ”El Hormiguero“ para su cuarta temporada en antena y que el próximo viernes darán a conocer sus directores, Pablo Motos y Jorge Salvador, en la rueda de prensa de presentación de la temporada”, informa la productora 7 y Acción.

La pasada temporada el programa de Motos recibió visitas tan ilustres como las de Will Smith, Hugh Jackman, Jean Renó o Miley Cyrus.

Etiquetas
stats