Octava entrega

'Adán y Eva': Una azafata de 'Crónicas Marcianas' y chica Interviú planta a un Míster que ha estado con famosas

'Adán y Eva': Una azafata de 'Crónicas Marcianas' y chica Interviú planta a un Míster que ha estado con famosas

El octavo programa de 'Adán y Eva' estuvo protagonizado por Kike, Núria y Yolanda. El hombre del trío fue Míster Aragón y, según él confesó en el programa, había salido con varias mujeres famosas. Por su parte, Yolanda, una ex azafata de 'Crónicas Marcianas' y chica Interviú, plantó en el “altar' a su Adán y Núria se convirtió en la primera desertora del espacio de Cuatro.

Un adán Míster Aragón y una Eva tímida

Kike es un monitor de esquí que fue 'Míster Aragón en 2002' y guapo de la misma comunidad en 2003. A continuación algunas de las imágenes recogidas por Zaas.tv del paso del nuevo Adán por el concurso de belleza:

El nuevo Adán busca a una Eva “sencilla, espontánea y muy guapa”. Por su parte, Nuria es una azafata que ha vivido en Dubai y que llega a la isla dispuesta a vivir un cuento de hadas.

Así se presentaba Kike: “No me gusta alardear, pero he sido el guapo de Aragón en 2003”

Kike no quería presumir de sus logros, pero no tardó en enseñarle las bandas de los concursos de belleza que ha ganado a Núria. Tampoco se cortó en desfilar para ella.

Una cena romántica, un interrogatorio sobre mujeres famosas y un beso

La isla le informa a Nuria de que su adán ha tenido relaciones con mujeres famosas y la cena romántica entre los dos se convierte en un interrogatorio del que Kike sale bien parado. Al final, ambos terminan dándose un beso “sutil y con mucha audiencia” que preparan desde casi un metro de distancia.

Aparece la exuberante Yolanda y Kike se queda boquiabierto olvidándose de Núria

La llegada de la nueva Eva al paraíso de Kike ha levantado ampollas, su exuberancia ha cautivado a Adán y eso lo ha notado al instante Nuria. Yolanda es una mujer muy explosiva y muy segura de sí misma, “a veces me siento la vengadora de las mujeres, cuando veo que un tío se pilla un poquito por mí”, ha dicho.

Yolanda es una mujer muy explosiva y muy segura de sí misma, “a veces me siento la vengadora de las mujeres, cuando veo que un tío se pilla un poquito por mí”, ha dicho. También fue azafata del programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas' y chica Interviú, como recoge ZaasTV.

La tensa cita de Kike y Nuria en la barca “Podemos ser solo amigos”

Adán le ha aclarado a Eva sus sentimientos y la cita ha acabado en una discusión agridulce. Kike se ha dado cuenta que Nuria no es su Eva, la llegada de Yolanda ha cambiado la situación por completo. “Me ha despertado cosas que tú no has hecho”, le ha explicado a Nuria y la cosa acabó muy tensa.

Nuria deja el paraíso: “Un abandono a tiempo es una victoria”

La atracción que sentía por Kike se ha disipado en cuanto ha aparecido Nuria. La nueva y exuberante Eva ha hecho que Adán se haya olvidado de Nuria. “Tengo ganas de volver a vestirme y de volver a la civilización”, confesaba ella, y dicho y hecho.

Yolanda le da una lección a Kike y le planta en el altar

La exuberante Eva ha llegado hasta la final sin competencia tras el abandono de Nuria. Cuando Mónica le ha ofrecido la llave del paraíso, Yolanda ha decidido marcharse libremente, “sentí que éramos como un harén”, ha afirmado. De esta manera ha querido darle una lección a Kike.

Etiquetas
stats