Triunfó el amor

El 'Adán' Daniel Folla y la 'Eva' Sonia, del primer programa, ¡son pareja en la actualidad!

El 'Adán' Daniel Folla y la 'Eva' Sonia, del primer programa, ¡son pareja en la actualidad!

Rachel y Daniel Folla, la pareja que participó en la séptima entrega de 'Adán y Eva' visitaron ayer el plató de 'Todo va bien'. Hablaron sobre su experiencia en el programa, su actual situación y el particular Adán confesó que está en una relación con Sonia, la primera Eva que pisó el paraíso de Cuatro.

Una vez finalizado el programa, Sonia y Daniel se dedicaron unos tuits que confirmaban su actual relación:

Al parecer, y aunque en sus respectivos programas no cuajaron con su pareja, finalmente el programa consiguió encontrarles a su Adán y Eva.

Así era Daniel Folla: “Ligo mucho por mi trabajo”

Daniel trabaja como entrenador personal. El cuidado de su cuerpo le ha servido para conquistar a muchas mujeres, pero no es lo único: “Ligo mucho por mi trabajo pero, aunque no fuera entrenador personal, también ligaría. Siempre soy yo mismo y he conocido a muchas chicas pero no he conocido el amor”.

Así era Sonia: Sonia: “Busco un hombre con dinero, que tenga un buen coche: BMV o Mercedes”

Esta rubia acomodada acudió al programa para conocer a un caballero que le permita seguir llevando el nivel de vida que le gusta: “Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien. Es importante que tenga un buen coche, a poder ser Mercedes o BMV porque yo nunca he conducido una gama inferior, y también quiero que sea un caballero, que siempre conduzca él y que pague las cenas, nada de hacerlo a medias”.

Etiquetas
stats