Aún no tiene luz verde

Cuatro, ¿de 'Adán y Eva' a un reality de monjas novatas?

Cuatro, ¿de 'Adán y Eva' a un reality de monjas novatas?

Cuatro se encuentra valorando adaptar el polémico formato estadounidense 'The Sisterhood: Becoming Nuns', según avanza El Confidencial Digital.

El programa, emitido por Lifetime, se centra en el día a día de un grupo de jóvenes que aspiran a ingresar en un convento. A lo largo de seis capítulos, recoge todo el periplo de estas chicas desde que ingresan como novicias hasta que acaban convirtiéndose en monjas, si es que no abandonan antes. La primera temporada se estrenó a finales noviembre de 2014.

Eyeworks Cuatro Cabezas ('Adán y Eva') se encargaría de realizar el reality

Eyeworks Cuatro Cabezas, responsable de 'Adán y Eva', sería la encargada de llevar a cabo el docurreality, en caso de salir adelante. La compañía ha comenzado a realizar algunos castings en busca de candidatas, a la par que han empezando a visitar algunos conventos, en busca de comunidades interesadas en participar en el proyecto.

Eso sí, todo depende del visto bueno de Mediaset. Algunos directivos del grupo no acaban de ver clara la conveniencia del programa. La posición que pudiera tomar al respecto la Iglesia es el principal escollo.

[kaltura]1_zkoxr4ou[/kaltura]

Etiquetas
stats