Vídeo

El ex de Adara ('GH'), parecido a Pol, también salta a 'Sálvame' para criticarla

El ex de Adara ('GH'), parecido a Pol, también salta a 'Sálvame' para criticarla

Si hace apenas una semana 'Sálvame' daba voz a Javier, concursante de 'Fama ¡a bailar!' y exnovio de Miguel, el programa de Telecinco ha hecho lo propio en esta ocasión con Jaume, antigua pareja de Adara.

El joven, que guarda un llamativo parecido físico con Pol, ha sido entrevistado por el equipo del magacín, aprovechando el actual protagonismo que vive la madrileña en 'Gran Hermano' por su relación con el luchador catalán.

Con la primera pareja de 'GH 17' viviendo su mejor momento entre las paredes de Guadalix, tras pedir una hora sin cámaras, Jaume ha asegurado que Pol “va a ver su cara oculta” cuando no se comporte “como ella quiera”: “Le dará la patada”, ha opinado.

Además, el joven ha rememorado sus momentos con Adara y se ha mostrado crítico con la que fuera su novia: “Te envuelve en una película preciosa, es todo increíble. Yo estaba en una nube, pero ella te va cortando la personalidad”, ha sentenciado.

Sobre la relación tan estrecha que mantiene Adara con Pol dentro de la casa, Jaume afirma que “no me sorprende” y que él vivió “una auténtica pesadilla”: “Es muy posesiva, celosa, acaparadora... no me dejaba tener amigas”.

Posteriormente, la madre de Adara se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para desmentir a Jaume pero él, tras confesar que le ha pedido explicaciones por la repentina entrada de Adara en la casa de Guadalix de la Sierra, ha insinuado que la relación de madre e hija no es tan buena como aparentan.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats