Especial Vertele

Adara, primera gran favorita para ganar 'GH 17' tras los pasos de Sofía y Paula

Adara, primera gran favorita para ganar 'GH 17' tras los pasos de Sofía y Paula

'Gran Hermano 17' arrancó hace 20 días y ya se perfila una clara favorita entre los seguidores del programa: Adara. La joven azafata se alza como la más polémica de la edición - por ahora- al enfrentarse con el resto de compañeros y defender a Bárbara, la más odiada.

Además, ha sido la primera en tener una relación y sufrir por ella, ganándose el papel de víctima que tanto aplauden los espectadores del reality de Telecinco.

¿Ya tenemos ganadora de 'GH 17'?

Aunque aún queda mucha edición por delante y las cosas pueden cambiar mucho, la realidad es que hoy por hoy Adara es la que más está dando que hablar dentro de la casa. No pasar desapercibida suele ser un punto a favor del concursante y, aunque no es determinante, hay varias razones más por las que la madrileña podría estar perfilándose como la ganadora de 'GH 17':

- La que más juego da en la casa: si de alguien se está hablando en esta edición es de Adara. Por su trío con Pol y Rodri, pelea con Candelas, por la relación con el catalán, por sus celos de Miguel, su defensa a Bárbara... sea por lo que sea, es la protagonista de todas las tramas de las que se hablan.

- La más diferente: aunque este año los concursantes tienen perfiles muy similares y Adara podría parecer en un principio ser una más, la realidad es que pocas veces habíamos visto a una concursante jugar con dos hombres como lo hizo ella con Rodri y Pol. Si hubiera alargado el juego también habría sacado más jugo pero la retirada de uno de ellos hizo que no se perpetuara (para desazón de muchos espectadores). Tampoco habíamos visto hasta ahora a una gran hermana celosa de un chico y hasta llorando por la amistad de ambos, ¿creerá que está viviendo un Han y Aritz 2?

- Protagonista de la pareja de la casa: los espectadores de 'Gran Hermano' suelen premiar a las parejas que se crean manteniéndolas hasta el final y Adara dio el primer paso con Pol para convertirse en una de ellas (la única por el momento). Estaba claro que ella iba a acabar con alguien, porque muchos sentían atracción hacia la azafata, pero fue ella quién escogió y está llevando la relación como quiere (aunque sufra).

- Primera en conseguir un Trending Topic: las peleas que ha protagonizado y los celos que está viviendo ultimamente han movilizado a todos sus seguidores en las redes sociales que han querido apoyar a su concursante favorita con los hashtags #EstamosContigoAdara #ÁnimoAdara. Estos se han convertido en TT en Twitter y ha recordado al mismo movimiento social que tuvo Sofía Suescun ('GH 16').

- Recuerda mucho a las ganadoras Sofía y Paula: El protagonismo que está adquiriendo Adara en las primeras semanas de la casa, su buen físico y el sufrimiento que está viviendo por su relación son tres claves que recuerdan al paso de Sofía y Paula por Guadalix, ambas ganadoras.

Etiquetas
stats