Ya se anuncia (Vídeo)

Adela Úcar vuelve a Cuatro para vivir “21 días” como hace 100 años, buscar oro y mostrar el mundo del juego

Adela Úcar vuelve a Cuatro para vivir "21 días" como hace 100 años, buscar oro y mostrar el mundo del juego

Adela Úcar vuelve a Cuatro este próximo lunes (00:15h) para vivir 21 días como hace 100 años. La presentadora regresa a la parrilla mostrando desde dentro cómo viven los menonitas en México, una comunidad que rechaza el progreso y promulga la austeridad como forma de seguir a Dios.

Su forma de interpretar la Biblia les lleva a vivir sin luz, sin agua corriente y viajando en coche de caballos. En la promo que ya emite la cadena, vemos cómo Úcar tendrá que lavar su ropa en una rudimentaria lavadora, explicar a los habitantes qué es la cámara que lleva con ella o vestir tal y como hacen los menonitas.

Adela Úcar: “Es una experiencia fascinante”

La propia Adela (@AdelaUcar en su Twitter describe la experiencia como “fascinante”, animando a todos a ver los nuevos reportajes que en esta temporada pasan de emitirse el viernes al lunes.

Los juegos de azar o la búsqueda de oro, entre los contenidos de la próxima temporada

En la nueva temporada de 21 días, veremos cómo Adela Úcar nos muestra el mundo del juego y se pondrá en la piel de aquellos cuyo trabajo es buscar oro. La presentadora volverá a vivir “experiencias al límite porque vivirlo es tan importante como contarlo”.

Un 9% de share en la última temporada en el late night del viernes

La última temporada de 21 Días, emitida hasta el pasado junio en el late night del viernes, congregó a un 8.9% de share con 1.119.000 espectadores.

Etiquetas
stats