Aviso: Spoilers, evidentemente

Adelanto de imágenes de 'Tronos' con los inquietantes Niños del bosque y nueva teoría

Adelanto de imágenes de 'Tronos' con los inquietantes Niños del bosque y nueva teoría

AVISO SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la sexta temporada de la serie. Lea bajo su responsabilidad . . . . .

'Juego de Tronos' ha mostrado imágenes de su próximo capítulo, el quinto de la sexta temporada. Bajo el título 'The Door', esta nueva entrega que se emitirá en HBO (Estados Unidos) y Canal+ (España) en la madrugada del 22 al 23 de mayo tiene como aliciente la aparición de los llamados “Niños del Bosque”, tal y como recoge Los Siete Reinos.

Las imágenes desvelan además un drástico cambio de estos personajes, con respecto a cómo aparecían en la cuarta temporada. A esta progresión estética han ayudado los CGI y una mayor partida presupuestaria.

Una nueva teoría sobre el secreto de El Gorrión Supremo

Por otro lado, los fans de la ficción especulan con nuevas teorías a partir de lo que se pudo ver en el cuarto capítulo de la presente tanda. Estas tienen que ver con el secreto que guarda el Gorrión Supremo.

“Madre, hay algo que quiero contarte, algo que me ha dicho Gorrión Supremo. Le prometí que no se lo diría a nadie”, le dice Tommen a Cersei Lannister acerca de una conversación previa con el líder. A continuación, Cersei y Jamie se reúnen con los Tyrell para acabar con la Fe de los Siete. El plan consiste en contar con el ejército de los Tyrell para impedir que el Gorrión Supremo obligue a Margaery a realizar el Paseo de la Vergüenza.

Un usuario de Reddit, WriteOnSC, ha expuesto su hipótesis, que recoge Sensacine:“Creo que el Gorrión Supremo le dijo a Tommen que los Tyrell estaban implicados en la muerte de Joffrey. A juzgar por las lágrimas en sus ojos cuando está a punto de decírselo a Cersei, parece que son las peores noticias posibles. Creo que Loras reveló esta información, ya que parecía totalmente afectado por su régimen de aislamiento. Inmediatamente después de que Tommen le dé las noticias, Cersei y Jaime acuden al consejo con un plan para invitar a la armada de los Tyrell a Desembarco del rey y negociar con la Fe de los Siete y proteger a Margaery de la expiación. Creo que es una treta de Cersei para meter a los Tyrell en su esquema. Si los Tyrell luchan contra los Siete, crearán malestar entre sus seguidores de Desembarco del rey. [...] Esto crearía una guerra entre las facciones con las que menos simpatiza Cersei: los habitantes de Desembarco del rey, que la trataron muy mal durante su Paseo, y la familia responsable de la muerte de su hijo. Cada cadáver es una victoria”.

Etiquetas
stats