Una acaba y la otra podría continuar

Adiós a “Bandolera” en Antena 3 y hola a la segunda temporada de “Isabel” en La 1

Adiós a "Bandolera" en Antena 3 y hola a la segunda temporada de "Isabel" en La 1

Bandolera se despedirá de Antena 3, tras más de 500 capítulos, a principios de 2013. Diagonal TV (La Señora) grabó, el pasado miércoles 31 de octubre, la última jornada del serial de sobremesa protagonizado por Marta Hazas, tal y como informó hace unos días Diariodesevilla.es. y ha confirmado Vertele.

Al mismo tiempo, la productora filial de Endemol está trabajando ya en una segunda temporada de la exitosa serie Isabel para La 1, a la vista de sus excelentes resultados en la noche del lunes, según desveló entonces el mismo medio sevillano.

La secuela de “Amar en tiempos revueltos” coge el testigo de “Bandolera”

La telenovela ambientada en la Andalucía de 1882 ya ha fijado su final y el destino de Sarah Reeves, la protagonista. Bandolera, estrenada el 10 de enero de 2011, se despedirá, dos años después, con datos de audiencia notables para su franja (10%-11% de share y 1.5 millones de fieles), aunque no tan competitivos como los del otro serial de Antena 3, El Secreto de Puente Viejo (17% y 1.9 millones)

La cadena de Planeta suplirá el hueco de Bandolera con la secuela de Amar en tiempos revueltos, el líder de la sobremesa que dirá adiós en La 1, tal y como informamos hace meses. La continuación de Amar... llegará a mediados de enero a Antena 3, a las 16:00h, como relevo inmediato de Bandolera y pocos días después de su final en La 1, que se producirá en vísperas de Navidad. Así, a partir de 2013, las tardes pueden sufrir un importante giro de audiencia, ya que Antena 3 contará con dos productos muy potentes contra Sálvame en Telecinco.

Una más que posible segunda temporada de “Isabel” en La 1

Jordi Frades, director de esta serie histórica de Diagonal, reconocía que la dirección de TVE está trabajando con todo su empeño para conseguir la dotación para una segunda temporada. Y todo ello pese a que, hace unos meses, se desmontaron los decorados por la parálisis de ficción en la cadena pública.

Frades seguiría al frente de esta prolongación de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como los Reyes Católicos, junto a Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís o el actor sevillano Pedro Casablanc.

Etiquetas
stats