12ª temporada

Adiós a Catherine Willows y primeras imágenes de Ted Danson en 'CSI'

Adiós a Catherine Willows y primeras imágenes de Ted Danson en 'CSI'

p>Se avecinan nuevos cambios en el reparto de CSI. Después de la salida del jefe interpretado por Laurence Fishburne, y tras la llegada de Ted Danson para rellenar su hueco, es ahora Marg Helgenberger la que dejará el show que emite Telecinco en España una vez finalice la próxima temporada, la duodécima de la serie.

Así lo aseguró la actriz, una de las integrantes del casting original que comenzó en 2000, durante la presentación de la nueva temporada, quien ya estuvo cerca de marcharse en la anterior temporada. Su objetivo ahora es encontrar nuevos proyectos, tras 11 años encarnando a Catherine Willows.

Ya anunció su marcha al final de la pasada temporada

Marg Helgenberger ya pensó en dejar la serie el pasado año, sin embargo la convencieron y dio marcha atrás. La actriz decidió quedarse un año más y darle un final digno a su personaje: “Era duro dejar marchar [este personaje], no había terminado con él aún”. Sin embargo parece que su etapa como Willows llegará a su fin tras la próxima temporada, el tiempo suficiente como para despedir a uno de los protagonistas principales de la serie.

Un poco de “frescura” para los criminólogos con la llegada de Ted Danson

Russell, el nuevo jefe del CSI de Las Vegas llega para “hacer trabajar al equipo lo mejor posible”. Un personaje que no va a pasar desapercibido por los protagonistas de la serie, que tras los traumas sufridos en la última temporada, necesitarán un líder que los una. Un tipo relajado, que se crió con unos padres 'hippies', y contrasta con los anteriores jefes de CSI.

Etiquetas
stats