¿Te perdiste algo?

La semana en vídeos: “Adiós a GH, emotiva expulsión de la 'chef' Maribel y la 'bestial' Anna Simon”

La semana en vídeos: "Adiós a GH, emotiva expulsión de la 'chef' Maribel y la 'bestial' Anna Simon"

Muere James Gandolfini, el mafioso por antonomasia de la TV

El protagonista de “Los Soprano” ha muerto esa semana a causa de un ataque al corazón mientras veraneaba con su familia en Italia. Ganador de 3 Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Tony Soprano, preparaba su regreso a la pequeña pantalla con “Criminal Justice”.

Susana gana 'Gran Hermano Catorce'

La murciana se convierte en la vencedora más joven del reality de Telecinco con el 52.8% de los votos mientras que Igor fue segundo en una gala llena de efectos digitales. Desi, tercera, feliz al descubrir la libertad de Isabel Pantoja. Raky quedó cuarta.

Maribel, la reina de las alcachofas y Benicarló, dice adiós a 'MasterChef'

Maribel se quedó a las puertas de la gran final de MasterChef. Puso en relieve el valor la cocina tradicional y Pepe Rodríguez reconoció que su trayectoria ha sido “un canto a la cocina popular”, la de las madres y abuelas, de la que han bebido los grandes chefs actuales.

El programa de TVE superó en coincidencia a la final de “Gran Hermano” con un 20% de share y 3.957.000 espectadores.

La paliza de España a Tahití y el partido más visto de la ACB

La goleada de España ante Tahití por 10-0 en la Confederaciones arrasó ante más del 42% de cuota y 7 millones de espectadores en Telecinco.

Por otro lado, el emocionante quinto y definitivo choque de la final del Real Madrid contra el Barça, emitido en el prime time de La 1, reunió a más de 2.8 millones de aficionados y cerca del 15% de cuota (14.7%). Es el duelo de esta competición más seguido desde 1997, y se coloca cuarto en el ranking histórico.

'Águila Roja' se despide hasta despues del verano

¿Qué pasará con Juan? ¿Se acercarán más Laura y Gonzalo? ¿Recuperará Nuño su poder? Con estos interrogantes y un avance en vídeo, 'Aguila Roja' se despidió de La 1 hasta septiembre con 5 millones y 25.4% de cuota.

Russell Crowe, de asustado a encantado con Pablo Motos: “Es un caballero”

El actor acudió a 'El Hormiguero' para presentar 'El hombre de acero' y transformó las dudas que había manifestado antes por Twitter en admiración por el programa: “La gente era genial”.

El salto de 'La Voz' en España y el triunfo de Dannielle en USA

Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal se lanzan al botón en el spot del talent de Telecinco.

Por otro lado, la versión estadounidense de 'La Voz' celebró su gran final en NBC. Danielle, la participante del equipo de Blake Shelton, deslumbró con su estilo Country y se proclamó vencedora.

Además, Christina Aguilera volvió a pisar el plató de su programa junto a Pitbull causando el furor entre los asistentes de público.

El 'vampiro' vuelve cantarín y el primer beso secreto de Corina

Pedro regresó mientras el resto de pretendientes jugaba a la Ouija. Les deleitó con un tema de OBK y les ofreció sangre para beber. La 'princesa' y Diego no pudieron frenar su pasión y Pascual se enfadó al enterarse. Álvaro, el rapero, fue expulsado.

La 'monstruosa' Anna Simon en laSexta

Cómica transformación real en plató de Flo y su copresentadora con el compresor de aire, que un día antes había utilizado el Hombre de Negro para hacer estallar un globo gigante en 'El Hormiguero'. “Mira la cara que pone un paracaidista cuando cae”.

Bryan Cranston desvela su pasado como 'Power Ranger'

El actor protagonista de la exitosa 'Breaking Bad' se sincera con sus fans antes del fin de la serie. “Todos tenemos un lado oscuro como Walter White”. El intérprete también ha desvelado su pasado como 'Power Ranger'. “Puse la voz a uno de ellos hace años. Alguien me contó que llamaron Cranston al Power Ranger azul, y luego supe que es verdad”.

Enfado de Miguel Bosé con la prensa por sus “preguntas tontas”

El cantante y exjuez de 'El Número Uno', molesto en Lima tras pedirle su opinión sobre la gastronomía peruana o su tema preferido. “¿De verdad que es eso lo que quiere usted saber?”. Revolución en Twitter: “Don Diablo se ha escapado. ¿Sabe usted la que ha armado?”

Una pregunta para... poner en apuros a otra 'Miss'

Una aspirante a Miss USA se lió al ser preguntada sobre la desigualdad salarial por géneros: “Yo creo que los hombres son vistos como líderes de esto”.

Etiquetas
stats