Especial Vertele

Adiós a 'Gran Hermano 15': Los 5 momentazos y las 5 'Milanadas'

Adiós a 'Gran Hermano 15': Los 5 momentazos y las 5 'Milanadas'

'Gran Hermano 15' llega a su fin, y desde Vertele hemos querido hacer una recopilación con los momentos más importantes, interesantes y atractivos que nos ha dejado esta edición a lo largo de 16 galas, 14 expulsiones y un abandono.

El reality ha cumplido este 2014 nada más y nada menos que 15 años, y para deleite de los espectadores, este año se ha convertido en una edición cargada de novedades. Se ha caracterizado, ante todo, por cosas como la entrada en la casa del primer concursante musulmán: una chica llamada Shaima, que revolucionó todo a su paso por el concurso y creó cierta polémica con su participación dentro de la comunidad musulmana.

También fue una novedad la presencia dentro del concurso de 'Rubia', la inseparable cabra que acompañó a Hugo hasta su expulsión; el fichaje de Florentino Fernández como 'El Súper Maligno', que sorprendió incluso a la presentadora Mercedes Milá; y la visita de Santiago Segura, rostro habitual de Antena 3, para promocionar su película en el programa de Telecinco, también llamó la atención.

MOMENTAZOS DE LOS CONCURSANTES

Como buen reality, los concursantes de esta edición han dado mucho que hablar. Desde el triángulo amoroso entre Paula, Omar y Lucía, pasando por una participante árabe, una gran bronca entre dos de los concursantes, un abandono voluntario a los pocos días de dar comienzo el programa, hasta una denuncia a una persona por intentar interferir con el interior de la casa.

Esta decimoquinta entrega ha sido testigo de numerosas broncas entre los participantes, justo todo lo contrario que de 'edredoning', que este año ha brillado por su ausencia, teniendo en cuenta otras ediciones.

1. Papirrín abandona la casa la primera semana de concurso

El concursante mexicano solo duró 6 días dentro de la casa. Sus compañeros insistieron en que se quedara, pero él lo tenía claro: “Me ha dado un ataque de ansiedad, soy demasiado sensible a todo”, dijo en el confesionario antes de abandonar la casa.

2. Paula y Omar se duchan juntos

Sin duda una de los momentazos que ha dado esta edición de 'GH' fue el que protagonizaron Paula y Omar en la ducha. La pareja, antes de que todo se complicara con la entrada de Lucía, se lo pasaba genial y compartía momentos de cariño y pasión como este.

3. 'Edredoning' con beso entre Luis y Paula

Los dos concursantes se cogieron mucho cariño y así lo demostraron durante toda su estancia en la casa. Luis ha sido el mayor apoyo para 'la hawaiana', y aunque digan que son solo amigos y que se quieren como hermanos, los hechos (como éste) les delatan.

4. Omar deja a Paula y vuelve con Lucía

Una de las historias más seguidas y con más repercusión dentro de la casa ha sido la del trío Omar, Lucía y Paula. Omar y Paula se quieren, se besan, se abrazan... hasta ahí todo bien. Pero la historia se complica cuando entra una nueva concursante: Lucía, la ex de Omar, que para más inri, se convierte en la nueva pareja de Omar. Aquí comienza una historia a tres bandas que termina cuando Omar, a pesar de las promesas que le hace a 'la hawaiana' asegurando que no tiene nada con su ex y que la quiere a ella, se reconcilia con Lucía (beso incluido) y deja a Paula destrozada.

5. La bronca monumental entre Omar y Luis

A partir de ahí la tensión se palpaba en la casa. Aunque parecía que Omar y Paula habían enterrado el hacha de guerra, un comentario de Omar volvió a encender la mecha. Luis quiso defender a su amiga y acabó teniendo una fuerte discusión con el de Carabanchel en la que casi llegan a las manos: “Se ha puesto agresivo (Omar) e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado...”, dijo el torero.

LAS 'MILANADAS': MOMENTAZOS DE LA PRESENTADORA

Momentazos de los concursantes y novedades de la edición al margen, ocupa una posición destacada Mercedes Milá, presentadora y maestra de ceremonias de cada noche de 'Gran Hermano 15'. Suyos han sido muchos de los momentos más divertidos de esta edición, con multitud de frases memorables o situaciones derivadas de una vestimenta muy “tecnológica” a la par que moderna.

1. Milá y Paco intiman seduciendóse el uno al otro

La presentadora tuvo este momentazo en la gala 4 de 'GH', en la que intentó aplicar las técnicas de seducción de Paco, el primer expulsado de esta edición. Tras la entrevista, ambos mantuvieron una charla sobre la vestimenta, que acabó con una Mercedes insinuante ante Paco y... bajándose el peto de látex que lucía.

2. El diente de Omar, motivo de discusión

La noche en la que transcurrió la gala 6 estuvo marcada por la comparación con la que satirizó Mercedes, de Omar con Miguel Ángel Silvestre. Según ella, Omar nunca podría parecerse a él, porque “entre otras cosas, se tiene que arreglar un diente”. Inmediatamente, Aitor, amigo de Omar, que se encontraba en plató, defendió a su amigo por el comentario que había hecho la presentadora sobre el físico del concursante, lo que derivó en una tensa discusión entre los dos.

3. Mercedes se solidariza con el sector de las prostitutas

Durante la gala 8 de 'GH 15', la conductora del programa saltó con un “yo soy puta también”, frase que expresó como muestra de solidaridad hacia este sector. La presentadora gritaba esto porque “puta” había sido la palabra con la que Paula había definido a Lucía, y Mercedes no toleró que esta palabra fuese aplicada como insulto. “Yo os quiero, putas”.

El beso entre Flo y Milá

Otro de los momentazos de esa misma noche estuvo protagonizado por Mercedes Milá, pero también por Florentino Fernández, quienes coparon todas las miradas al darse un más que pasional beso.

4. Mercedes embelesa con su canalillo

Al comienzo de la gala 10, Milá sorprendió a todos con una vestimenta muy sexy: un vestido negro muy ajustado y con un gran escote, el primero de esta edición, según dijo la presentadora. Y además, hubo hasta dedicatoria a su progenitora: “Canalillo dedicado a mi madre, que esta noche no me estará viendo”.

5. Milá saca a la feminista que lleva dentro

La noche del 11 de diciembre se daban a conocer los nombres de los finalistas de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano'. Cuando quedaban seis concursantes, hubo triple expulsión, de la cual fue Jonathan el segundo en abandonar la casa de Guadalix, dejando esta ocupada por cuatro mujeres. Este hecho fue celebrado por Milá, que expresó cuánto le gustaba que estuviesen “cuatro tías defendiendo lo que había que defender”. Y se proclamó feminista “desde que nací”.

Las “zorras” de las guionistas

En el transcurso de la gala 15, Azahara se convirtió en la última expulsada del concurso. Yoli, Alejandra o Paula serían las finalistas de 'GH 15'. Un hecho histórico, por ser las concursantes más jóvenes de la historia de 'Gran Hermano'. Antes de dar paso a las chicas, Mercedes Milá recalcó esto con un “entre las tres suman menos años que yo...”. Frase que no sentó especialmente bien a la presentadora. “Esto no lo he escrito yo, lo han hecho las 'zorras' de las guionistas”, espetó con el humor que tanto le caracteriza. Segundos después, entre risas y aplausos, las llamó “zorras”, “zorrascas” y “putanescas”.

Etiquetas
stats